Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 2 de marzo de 2011

Jhon Galliano se disculpa publicamente

John Galliano
VIDEO AL FINAL 
Poco después de que ofreciera disculpas, la fiscalía anunció que el diseñador irá a los tribunales
Primero la casa Christian Dior decidió suspender de sus funciones a su diseñador estrella, John Galliano, a la espera de que se resolviera la investigación sobre los supuestos insultos antisemitas del modisto, por los que fue detenido. Todo ocurrió el pasado jueves en un bar de París, cuando Galliano tuvo que ser trasladado a casa por la policía francesa tras propiciar unos supuestos insultos racistas a una pareja y expresar su admiración a Hitler.
Ante tal escándalo, Sydney Toledano, presidente de Dior, emitió un comunicado para aclarar lo sucedido, reafirmando, del mismo modo, ”su política de tolerancia cero hacia los términos o comportamientos racistas o antisemitas”. Por ello, “a la espera del resultado de la investigación, Christian Dior ha suspendido a John Galliano de sus responsabilidades”.
Mas tarde se confirmaba la noticia de la suspensión definitiva de sus responsabilidades en la casa Dior a Galiano decidiendo no pasar por alto las gravísimas acusaciones que el modisto vertió sobre mujeres judías que compartían restaurante con él.
Galliano, además de reconocer su amor por Hitler, increpó a las allí presentes que, debido a su condición racial, “deberían estar muertas y sus madres deberían de haberse quemado en la cámara de gas”.


PIDE DISCULPAS

Despues de ser despedido de Dior debido a su mala conducta y actitud racista y agresiva frente a varias personas que se encontraban en la misma cafetería que el modisto.
Hoy ha decidido romper su silencio y emitió un comunicado público este miercoles mediante sus abogados en Londres  para disculparse por su actuación, el modisto nacido en Gibraltar asegura que "el racismo y la conducta antisemita no tienen cabida en nuestra sociedad" y se disculpa "sin reservas" por su comportamiento "si ha ofendido a alguien".
"Reconozco plenamente que las acusaciones hechas contra mí han sorprendido y disgustado a la gente", dice en el comunicado difundido por su firma de abogados."Tengo que asumir la responsabilidad de las circunstancias en que me encontraba y de haber permitido que se vea mi peor comportamiento". 


Por otra parte, el diario 'The New York Times' asegura que Galliano ya ha abandonado Francia para ingresar en una clínica de rehabilitación.  Según el diario, su destino sería el centro The Meadows, en Wickenberg, Arizona, donde Donatella Versace y Elton John fueron tratados en su momento.  

AQUÍ EL POLÉMICO VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario