Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 3 de marzo de 2011

Georgina pone en marcha programa “Escuela Segura”







Tepic, Nayarit/ 3 de marzo.- “Seguridad vial para las niñas y niños que diario asisten  a los centros escolares de Tepic con la reactivación de un programa bondadoso que viene a darle certeza y confianza a los padres de familia, maestros y estudiantes que contarán con el apoyo del Programa Escuela Segura tanto a la hora de llegada y salida de su hogar a su escuela”, expresó la Presidenta Municipal al poner en marcha estas acciones en la Primaria Juventino Espinoza de la Colonia Los Fresnos y que ha de extenderse a medio centenar de escuelas en la capital nayarita.
La alcaldesa, habló de la importancia de que al tiempo que se fomenta una nueva cultura vial, se lleven a cabo tareas interinstitucionales entre el Municipio y el Estado junto con los padres de familia para velar por la integridad física de lo que más queremos. “Este programa es producto de una responsabilidad compartida y tendrá el éxito en la medida de nuestra cooperación como ciudadanos desde el que maneja, el que conduce una unidad de transporte colectivo y quien lleva la responsabilidad de trasladar a los pequeños a sus escuelas”, dijo.  
Julio César Órnelas, Director del Plantel quien dio la bienvenida a titular del 38 Ayuntamiento de Tepic, expresó su agradecimiento y mencionó que con Escuela Segura, se estará resguardando al alumnado de manera preventiva como es el caso de la primaria sede ubicada en una zona muy transitada. “Reconocemos la voluntad municipal ante nuestros escolares y los del resto de la ciudad”, expresó frente a los asistentes a este evento.
En el arranque, se contó con la presencia de las autoridades escolares, padres de familia, así como del Regidor Sergio Fabricio Márquez, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública;  las titulares de la Secretaría Técnica, Irma Guadalupe Villaseñor Anguiano y de Servicios Públicos, Rosa Matilde Moreno así como Mónica Castillón, Agustín Flores y David Aguilar, Directores de DIF Tepic, Tránsito y del Deporte, respectivamente, quienes acompañaron a la alcaldesa Georgina López en el primer cruce seguro en la esquina del Boulevard Tepic-Xalisco y calle Brasil de la capital nayarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario