Nota.-WEL
Tepic Nayarit.- En el Servicio Médico Forense, fue identificado el cuerpo que fue abandonado en el puente Los Lobos a la salida a Mazatlán, a quien dejaran con un sombrero de charro, un cigarrillo en los labios y a quien habían mutilado y desollado.
Se indicó que se trata de un joven de tan solo 21 años de edad, quien respondía al nombre de Salvador Partida Luna, su crimen sigue conmocionando a la sociedad Nayarita, por su incalificable crueldad.
La mayoría se pregunta ¿y ahora que más sigue? ¿hasta cuando va a terminar esta barbarie?
Se indica que sus restos fueron entregados a sus familiares para recibir cristiana sepultura, y que Salvador Partida tenía su domicilio en la calle la Bella Italia de la Colonia Primero de Mayo.
Con el se contabilizan ciento sesenta y cuatro personas asesinadas en al concluir el mes de marzo, de este año que se perfila como el más sangriento en la historia negra de Nayarit.
Su cuerpo fue dejado recargado semi sentado en las barras del puente, a unos cuantos metros de donde se encuentra uno de los retenes con que se aseguraba estaba blindada la Capital Nayarita, contra el ingreso de sicarios de otras partes de la república, olvidando que los sicarios se encuentran dentro.
Al igual, que el doble asesinato en que los restos humanos fueron dejados en tinas galvanizadas, con grano de pozole platos y refrescos de cola, este bestial crimen sin duda quedará en la más completa impunidad, derrumbando así el ya desquebrajado estado de derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario