Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 18 de abril de 2011

Armada de Mexico emite comunicado por acontecimientos de ayer en San Blas


Redacción 

La SEMAR hace unos minutos emitió un comunicado de prensa en el que oficialmente da a conocer informes sobre las personas detenidas por personal de la VI Zona Naval Militar de San Blas el día de ayer, en el comunicado se precisa nombres de los detenidos así como la cantidad de armamento y como fue que obtuvieron información acerca del vehículo sospechoso detenido con los presuntos delincuentes. 
He aqui el comunicado oficial.   


COMUNICADO DE PRENSA   133/11                                                            18 de abril de 2011


LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA A CINCO PRESUNTOS SICARIOS            
EN SAN BLAS, NAYARIT

México, DF.- Como resultado de las acciones que realiza personal de la Secretaría de Marina-Armada de México para mantener el Estado de Derecho en el norte del país, personal de Infantería de Marina aseguró a 5 presuntos delincuentes pertenecientes a una organización criminal, así como armamento, munición y diversos efectos. 

Se recibió información que en Playa Platanitos, San Blas Nayarit,  se avistó la presencia de un vehículo sospechoso con personas armadas en su interior, por ello lo reportaron a personal de Infantería de Marina que se encontraba realizando patrullaje terrestre por citada Playa, mismos que procedieron a revisar referido vehículo en las inmediaciones de la Colonia El Conchal, encontrando en su interior a cinco presuntos delincuentes, de los cuales, dos se encontraban heridos.

Los asegurados responden a los nombres de Luis Guillermo Uribe Jáuregui de 28 años, Fermín Domínguez Canares de 32 años, José Adrián González Palacios, de 42 años, Eric Fernando García Rodríguez, de 24 años y José Luis Sandoval Madrigal de 29 años,  mismos que fueron hallados en posesión de dos armas largas, 1 arma corta, 34 cargadores para municiones de diferentes calibres, 1 mil 106 cartuchos de diversos calibres, una granada de fragmentación, así como efectos varios.   

Las personas así como el armamento, municiones y demás efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario