Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 18 de abril de 2011

Penelope Crúiz Y Bardem suben al escenario en concierto de Prince

Pulse para ver el video
CHECA EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA


Exultantes desde que han sido padre de su primer niño, Leo, Penélope Cruz y Javier Bardem viven uno de sus mejores momentos. La paternidad no tiene por qué estar reñida con disfrutar de divertidos momentos como pareja, y el matrimonio no quiso perderse la actuación de uno de sus ídolos, Prince, que ofreció un concierto en California el pasado 14 de abril.
Ha sido ahora cuando se han revelado las imágenes del concierto. La pareja de actores, que se encontraba en primera fila, aceptó la invitación del artista y se lanzó a bailar al escenario. Dando palmas y sin parar de moverse, Penélope y Javier corearon al cantante y bailaron juntos, dando seña de su gran complicidad.
Penélope, vestida con unos ajustados pantalones pitillo negros, y una camiseta gris, lució tipo (recuperado en tiempo récord tras dar a luz) y melena. Javier, con vaqueros, camiseta y una gorra, ayudó a su mujer a subir y bajar del escenario.
La pareja, que vive en Los Ángeles, recibió a su primer hijo, Leo el pasado mes de enero. Aunque protegen celosamente a al pequeño de los medios de comunicación, los paparazzi les sorprenderon hace unas semanas paseando en un parque cercano a su casa. También se han decidido a acompañarse a los distintos eventos a los que han acudido por motivos profesionales. Así, por primera vez en los Oscar en la pasada edición, y también acudieron juntos al descubrimiento de la estrella que recibió Penélope en el paseo de la Fama de Holly wood  .

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario