Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 9 de abril de 2011

Asesinan a reo al interior del penal de Tepic




Aproximadamente a las 8:00 de la mañana del día de ayer un interno fue asesinado por otro reo que molesto por el reclamo de deudas de dinero, a golpes le quito la vida.

Sobre los hechos se sabe que elementos de la Agencia Estatal de Investigación Adsc. a la División de Investigación de Homicidios arribaron al área 81, celda 5 del Centro de Readaptación Social Venustiano Carranza de esta ciudad, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un interno, de nombre Juan Alex Villanueva Casillas y/o Ulises Cabrera Soto, de 41 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. mismo que presenta golpes contusos en el pecho.

Así mismo y por informes de varios internos, en el lugar se suscito una riña entre un interno de nombre Ricardo García Pintado y el occiso, por lo que al ver la riña se retiran del lugar para no tener problemas, enterándose a los pocos minutos que Juan Alex había muerto por golpes contusos.


Ricardo García Pintado, de 51 años de edad, originario y vecino de Xalisco, Nay, había sido el responsable, en su declaración manifestó que sería aproximadamente las 6:00 horas de la mañana cuando se encontraba haciendo el aseo encontrándose en los pasillos a Juan Alex, quien le reclamo una deuda por la cantidad de $50,000.00 pesos, advirtiéndole que si no le pagaba lo iba a matar.

El asesino advirtió en su declaración que ante tal amenaza y al verse en riesgo su vida se dirigió a la planta baja, tomo un baht de madera golpeando a Juan Alex hasta dejarlo tirado en el piso ya sin vida. 

El asesinato de este interno llega precisamente al día siguiente en que el ex director del penal Francisco Javier Guerrero Cervantes fue recluido en el Centro de Readaptación Social Venustiano Carranza acusado de evasión de presos, recordándonos las fallas y vulnerabilidades que tiene en todos los ámbitos el penal de Tepic.



FUENTE: El Sol de Nayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario