Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 9 de abril de 2011

A la cárcel ex director del penal por Evasión de Presos




La noche de este jueves fue detenido el ex director del Centro de Readaptación Social Venustiano Carranza, Francisco Javier Guerrero Cervantes, acusado por la Procuraduría General de la República por el delito de Evasión de Presos.

Su detención se llevó a cabo la noche de este jueves, después de que Agentes Federales dieran cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Francisco Javier Guerrero fue despojado de su cargo como director del penal de Tepic, después de que un reo se fugara el 7 de junio del 2009.
En aquella ocasión fueron detenidos 9 custodios del penal, los que fueron identificados como: "Isaac Carlos Espinoza, Lorenzo Viera Ramírez, Alfredo Bailón Cisneros, Cruz Ángel González Jiménez. Asimismo, a René Morales Curiel, María Guadalupe Sánchez Pérez, Johab Israel Amador Bizarrón, Miguel Ángel Arias Delgadillo y Víctor Gabriel Rodríguez Chaparro también por el delito de evasión de presos.
En esas fechas, Guerrero Cervantes declaró que el reo prófugo Jesús Armando Bañuelos, detenido por intento de homicidio y lesiones calificadas, se había dado a la fuga pasando por la puerta principal, utilizando un pase de visitante.

Incluso llegó a sostener que el reo logró fugarse por un "error humano", pero no porque haya fallado el sistema de seguridad del penal y que los custodios de ese turno incurrieron en un "exceso de confianza".
Desde aquel entonces, el Ministerio Público Federal inició el proceso contra el ex director, logrando así reunir las pruebas suficientes para que el Juez de Distrito girara la orden de aprensión en contra del ex funcionario.



CON INFORMACION DE EL SOL DE NAYARIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario