Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 11 de abril de 2011

Ayuntamiento de San Blas panino de corruptos


Olegario Zamudio


Pues mira lo que son las cosas, ahora resulta que el Ayuntamiento que preside el populoso Layin el de san Blas, está lleno de delincuentes y todo parece que entre ellos se rascan la espalda con la misma manita de changuito peludo.

Porque resulta que en las instalaciones del Honorable Ayuntamiento de San Blas, que por lo visto nada tiene de Honorable, se realizan las mejores componendas al gusto y precio del mejor postor.

Estas remiendos solamente tienen dos vertientes o las hacen con el consentimiento del desfajado presidente municipal o lo hacen a escondidas de él y sin su consentimiento, ahí pues que el escoja, dijera un señor en mi rancho, o se pasa de vivillo el de los bigotes postizos o sus trabajadores le ven la cara de pendejo.

Porque resulta que el chamaco que tiene nombre de artista gringo, un tal Jonathan González, el hombre fuerte del catastro, es un redomado sinvergüenza, dijera mi ahijado en sus mejores tiempos, es un vaquetón de siete suelas.

Habría que pedirle una declaración de sus cuentas bancarias a este chamaco de Santa Cruz de Miramar, para constatar si el sueldo que percibe en el ayuntamiento, es congruente con las posesiones tanto económicas como materiales del chavalo con nombre de artista.

También habría que ver si el Juez ese que despacha en San Blas en la comisión de una averiguación integrada contra este Jonathan, veremos si el señor en su poder que le deriva el ser el chido de la justicia, este si se pone los pantalones para meter en cintura a este redomado pillo.

Un Juez no puede ser cómplice de la corrupción en un Ayuntamiento y menos cuando esta se manifiesta en deterioro de la ciudadanía y en deterioro de la misma institución que representa el funcionario del Ayuntamiento, esto por un lado y por otra parte, un juez no debe ser cómplice de practicas fraudulentas, porque entonces y de cara a la sociedad estaría en la misma posición y creo que el horno no está para bollos.

No pretendo dar clases de moral, ni tampoco agarrar chamba de redentor de hombres, pero estos personajes, el que es funcionario municipal y el que es juez, son personas que de eso viven, de servir y de impartir justicia y lo deben de hacer bien pues estarán en la óptica de la ciudadanía.

Veremos pues como se van desarrollando, entre la relación jurídica que tienen estos dos personajes el que viola la ley y el que imparte la justicia y como dice la viejita, “ojala” y que esta sea la última instancia, ojala y que este juez sea la última palabra, en eso de aplicar justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario