La de Tuxpan fue una recepción emotiva: varios miles se encontraron con la precandidata de la Alianza Nayarit Paz y Trabajo, Martha Elena García, a quien expresaron su respaldo para convertirla en candidata y después en gobernadora para poner fin a la difícil situación de inseguridad y parálisis de la economía.
En el ambiente de algarabía de los asistentes la señora Martha Elena aseguró que ella tiene propuestas claras para atender las necesidades de la gente y así como exitosamente los expuso en el primer debate, este lunes su tiempo en el segundo debate será para dar a conocer proyectos viables sustentados en lo que quiere la gente para mejorar la justicia, los derechos humanos y garantizar un buen gobierno.
Recordó que aun antes de convertirse en candidata a gobernadora, gracias al apoyo de la gente que la mantiene a la cabeza de las encuestas levantadas por todos los partidos y universidades públicas y privadas, ella ha concretado ya beneficios a productores del campo y otros empresarios, que podrán enviar sus productos a cadenas de distribución en Estados Unidos.
Martha Elena le dijo a los tuxpenses que no habrá de imponer ninguna obra o acción de parte del gobierno, pues serán propuestas de los propios ciudadanos lo que el gobierno haga, “Ya basta de imposiciones y caprichos de algunos, ya basta de que cada seis años Nayarit tenga nuevos ricos a costilla del pueblo”, expresó.
Además, precisó que es urgente poner orden en el sector salud, pues no es posible la existencias de hospitales y clínicas sin medicamentos y material de curación como actualmente sucede. Los hospitales deberán estar enfocados para cuidar la salud de los nayaritas no los bolsillos de unos pocos, agregó.
La legisladora federal con licencia se dijo lista para participar en el segundo y definitivo debate entre los demás precandidatos de la Alianza Nayarit Paz y Trabajo, del cual espera nuevamente salir victoriosa, salir adelante con las mejores propuestas en los temas que se han elegido para este debate.
Adelantó que lo que se conoce como debate para ella es una valiosa oportunidad de comunicarse con los ciudadanos, no de atacar y lanzar indirectas. Ella no irá ni a criticar a sus compañeros precandidatos ni a defenderse, porque el adversario está en otro lado, y el verdadero objetivo de este ejercicio democrático es que la gente conozca sus propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario