Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 23 de abril de 2011

Otra familia atacada por sicarios ahora en San Felipe Aztatán Mpio de Tecuala




Redacción
Alrededor de las 10 de la noche de este viernes Santo, Tras una llamada recibida al 066, reportan que en la localidad de San Felipe Aztatán municipio Tecuala, se encuentran 2 personas lesionadas por arma de fuego, sin embargo al arribar personal de Dirección de Seguridad Publica Municipal de Tecuala al lugar de los hechos encontró a 3 personas fallecidas y una persona lesionada por impactos de arma de fuego, este ultimo fue trasladado al Nosocomio para su atención médica. 
Al lugar también arribó el Agente del Ministerio Público.
De los pormenores no se tiene mayor información, aunque

se habla de una mujer embarazada entre las victimas, y se sabe que los elementos de la policía Municipal llegaron dos horas despues de los sucesos.
 
ACTUALIZACIÓN  00:51 Hrs 
Como se informó hace unos minutos apenas, grupo armado abre fuego  contra una familia en San Felipe Aztatán, municipio de Tecuala.  Se sabe por algunos testigos que irrumpieron en su domicilio dejando como resultado lo antes difundido por este medio  con anterioridad, tres personas muertas y  una mas lesionada misma que llevaron a un hospital para su revisión.
La familia de Apellido Contreras Coronado son propietarios de un botanero, las personas asesinadas corresponden a dos mujeres Madre e hija de 42 años  y 16 años de edad respectivamente, la menor presentaba gestación de cinco meses. La persona de sexo masculino ejecutada era esposo de la mujer de 42 años de edad y padrastro de la joven de 16, todos ellos originarios de Palmillas Sinaloa.
En tanto la persona herida, se trata de un hombre cuyo oficio es pescador quien se encontraba en la casa ya que es quien subasta de producto a la familia para el negocio botanero, este ultimo se reporta como grave.


En el lugar del ataque se encontraron varios casquillos calibre 7.62x39 para fusil tipo AK-47 de los conocidos como cuernos de chivo 
ACTUALIZACIÓN 10:50 Hrs 


La nueva información que se tiene del ataque a la familia Contreras Coronado, es que su domicilio se encuentra en el  Barrio "El Pozole" del Poblado de San Felipe Aztatán, por la calle Guadalajara, el jefe de esta familia mismo que recibió disparos en diferentes partes del cuerpo llevaba el nombre de Miguel Contreras alias el "mollejon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario