Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 17 de abril de 2011

En San Blas, un muerto, 3 heridos y 3 detenidos con fuerte cargamento de armas


Redacción  
En el Puerto de San Blas al rededor de las 4:30 Hrs una persona del sexo masculino fue asesinada por al menos tres sujetos fuertemente armados en la casa marcada de doble planta color verde pistache y amarilla con el # 11 en calle Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez, el hoy occiso llevaba el nombre de José Gpe. Alvarado Velázquez  de 35 años de edad, igualmente hirieron a su pareja sentimental de nombre  Xóchitl Torres Jiménez de 18 años de edad en una de las extremidades inferiores quien fue trasladada al Centro de Salud local, para darle los auxilios correspondientes, se presume que en el mismo lugar hirieron a dos hombres privándolos de su libertad.   
Esto sucedía mientras en el conchal Elementos de la V1 Zona Naval en el crucero de la misma colonia hacían un operativo de rutina en la ramada “La Charra”, a quien en dicho lugar solicitaron a África Atenea Zúñiga Godínez se mudara el pantalón tipo militar que portaba resguardándolo.


Testigos presenciales aseguran que después de lo anterior no pasaron 15 minutos cuando hacia la salida a Tepic poco antes de llagar al Puente de Calderón, se observó un vehículo Marca NITRO Blanca vidrios polarizados a los que elementos de la VI Zona Naval les marcaron el alto bajando del interior a cinco sujetos de los cuales dos de ellos eran los heridos con anterioridad descritos en esta información, asimismo testigos mencionan que el vehículo estaba repleto de armamento.

Los Marinos aseguraron el cargamento de armas y la camioneta, sin embargo oficialmente no se tienen informes toda vez que al comunicarse ente medio informativo a la VI Zona Naval Militar no quisieron proporcionarla, negando lo antes mencionado.   
Los informes que se tienen de las dos personas heridas son, que uno de ellos es del Puerto de San Blas sin más datos por el momento, mientras que el segundo se desempeña como cobrador de una muebleria en el Puerto, sin embargo no es vecino de esta cabecera municipal.   En el lugar de la detención se encontraron rastros de sangre pertenecientes a los dos hombre heridos, asimismo una gorra color azul marino en donde tenia el numero 1972 en color blanco con mancha de sangre.   

Poco después al dirigirme al domicilio Lázaro Cárdenas # 11 de la colonia Juárez, se encontraban en el lugar aun el M.P.,  Servicios periciales  y medico legista así como elementos de Investigación Estatal, y elementos de Investigación Turística quienes tomaron nota y levantamiento del cadáver, finalmente este fue llevado en un vehículo funerario comercial.
En el lugar se encontraban armas cortas y bastante sangre, así como huellas de pies con sangre que guiaban a la casa de al lado, mismas que fueron dejadas por la mujer del hoy occiso quien huyó herida del domicilio donde ocurrieron los hechos, resguardándose en la vivienda contigua hasta que la llevaron al nosocomio.   En el mismo lugar se observó un auto tipo Nissan azul intenso con placas RFD-70-91 de Nayarit. 

Se tiene la información de que el hombre muerto duro varios años recluido en la penal de Tepic, y que por mucho tiempo estuvo en los Estados Unidos dejando de venir al Puerto, la  gente asegura no haber sabido nada de él en largo periodo hasta el día de hoy en estas lamentables condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario