-EL INTÉRPRETE EMPUJÓ Y GRITÓ A SU ESPOSA EN PLENA CALLE, PERO ELLA NO PRESENTARÁ CARGOS CONTRA ÉL
AGENCIAS - Domingo, 17 de Abril de 2011
NUEVA ORLEANS. El actor estadounidense Nicholas Cage fue detenido ayer en Nueva Orleans acusado de un delito de violencia de género y alteración del orden público, según publicaba el portal TMZ.com.
Al parecer, el ganador del Oscar por la película Leaving Las Vegas y protagonista de La búsqueda se encontraba en estado de embriaguez y comenzó a empujar y a gritar en plena calle a su actual esposa, Alice Kim. Un taxista que vio lo ocurrido llamó a la policía e inmediatamente Cage fue arrestado y puesto a disposición judicial.
Según la misma fuente, el actor desafió a los agentes y les gritó en repetidas ocasiones que por qué no le detenían hasta que consiguieron reducirle y esposarle. Tras la detención, Alice Kim, la camarera con la que se casó en el año 2004 y madre de su hijo Kal-El, decidió no presentar cargos contra su esposo, alegando que la agresión fue meramente verbal y que no hubo contacto físico alguno.
Este es el tercer matrimonio para el sobrino del director Francis Ford Coppola. Anteriormente estuvo casado con la también actriz Patricia Arquette, durante seis años, y con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie. Éste último enlace duró solo 108 días y los trámites de divorcio fueron más largos que el propio matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario