Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 27 de abril de 2011

Encuentran en autopista Tepic-San Blas a otro ultimado a tiros


Redacción 
Al mediodía de este miércoles autoridades de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron a la altura del kilómetro 2 de la autopista Tepic-Villa Unión tramo crucero de San Blas.
En ese sitio, cerca de la cinta asfáltica se localizó el cuerpo de un hombre de edad avanzada que presentó múltiples impactos de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
ACTUALIZACIÓN


Poco antes de las 12:00 de la tarde de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la carretera de cuota Tepic-Crucero de San Blas.

El reporte fue recibido por los servicios de emergencia, indicado que a la altura del camino viejo a El Pichón, se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que policías municipales se hicieron presentes, constatando que se trataba de un hombre que había sido ejecutado con varios impactos de arma de fuego.

Cerca de los restos, fueron localizados casquillos percutidos calibre .50 milímetros, mejor conocidos como "mata policías", así como también fue localizado un cartucho útil del mismo calibre.

Poco después se sabría que el hombre ejecutado obedecía al nombre de Ramiro Bielmes Uriel de 40 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora.

El cuerpo fue levantado por los Servicios Médicos Forenses mientras que policías estatales adscritos al área de homicidios realizaban las primeras investigaciones.

Atualización.

Las autoridades informaron de manera oficial que siendo las 11:52 horas del día de ayer el Agente de la Policía Estatal Preventiva en compañía del agente del Ministerio Público arribaron a la autopista Tepic–Crucero de San Blas al kilómetro 2+600 del poblado de o de Lamedo donde tirado en un barranco, se encontraba una persona sin vida del sexo masculino, estatura 1.65 mts. aproximadamente, complexión delgada, tez blanca, pelo chino con calvicie, el cual posteriormente fue identificada en base a una credencial de elector encontrada en su bolsillo del pantalón como Uriel Ramírez Vielmas, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Isabel en la ciudad de Hermosillo Sonora, mismo que presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca, calzaba botas de trabajo en color café, cinturón café.




No hay comentarios:

Publicar un comentario