Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 27 de abril de 2011

La PGJ da a conocer nombres de personas masacradas anoche en Tepic




Redacción
Mediante un comunicado oficial, la PGJ da a conocer los hechos de anoche en la colonia el Palomar de Tepic, en donde 8 personas perecieron ante la cobarde ejecución de un grupo armado, el comunicado oficial difunde que siendo las 19:35 horas agentes de la Policía Estatal Investigadora arribaron a la Av. las Águilas de la Col. El Palomar, localizando en la segunda planta los cuerpos sin vida de seis personas del sexo masculino y dos más que se localizaron en la planta baja.
Los hoy occisos respondían a los nombres de: 


José Antonio Orozco Torres, de 17 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar.

Damaso Jiménez Jiménez, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Blas Muñoz Guillén, de 38 años de edad, originario de 5 de mayo, Mpio. de Tepic, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar.

Carlos Alberto Talamantes Montes, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar. 

Pedro Muñoz Guillén, de 48 años de edad, originario de 5 de Mayo Mpio. de Tepic, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar. 

Gilberto Montoya Molina, de 45 años de edad, originario del Carleño Mpio. de San Blas, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar.

José Marceleño Aréchiga, de 40 años de edad, vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. 2 de Agosto; y

Jesús Guerrero Valadez, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar.
 

En el comunicado se establece que todos ellos presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Sobre los hechos manifiestan vecinos del lugar, que minutos antes de que fueran masacradas las 8 personas, los hoy occisos ingerían bebidas embriagantes, al parecer celebrando el cumpleaños de Pedro Muñoz Guillén, después de una acalorada discusión y de que uno de ellos se fuera del lugar amenazándolos de muerte, llegaron al lugar al menos tres vehículos, uno de la marca Chevrolet, tipo Pick-Up Colorado, color tinto, el segundo de la marca VW tipo Golf, color negro y el tercero que solo se sabe es de color gris y cerrada, en los que viajaban sujetos armados y encapuchados, los cuales suben a la segunda planta de la vivienda, en donde comienzan a dispararles dando muerte así a sus 8 víctimas.
Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido y con total impunidad.


Trascendió que una mujer mayor había salido de la casa a comprar un pastel para el del cumpleaños y al regresar encontró la terrible escena donde yacían los cuerpos sin vida de sus familiares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario