Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 16 de abril de 2011

Gente armada en el municipio de San Blas

Mapanayarit.PNG
Redacción 

Alrededor de las 12 de la media noche, del día de ayer jueves 14 de Abril, en las instalaciones del M.P. alertan al representante de la mesa #1 sobre una persona del sexo masculino herida por disparo de proyectil quien según testigos minutos antes se trasladaba en un vehículo junto a su esposa en la carretera que conduce de playa matanchen hacia el crucero de la “Aguada”- cuando al llegar al tope que se encuentra frente a la empresa cervecera que se localiza  cerca del crucero, de la oscuridad salieron dos sujetos armados quienes directamente se lanzaron hacia la camioneta mientras disminuían la velocidad al llegar al tope, mismos que de inmediato apuntaron a la parte donde se localiza el conductor y apuntándole hacia su persona disparo el arma quebrando obviamente el vidrio, mientras que su compañero armado por el extremo del copiloto baja a la pareja del conductor y sube al vehículo, por su parte el sujeto que disparo el proyectil bajo con brusquedad al hombre herido lanzándole  a la manta asfáltica, minutos mas tarde dirigían su partida con rumbo desconocido hacia el sentido contrario en el que antes llegaba al lugar la camioneta .                 

Obviamente la mujer quedaba en el lugar de los hechos pidiendo ser auxiliada entre gritos desconsolados; posteriormente llegaron al sitio elementos de Seguridad Publica al lugar dando parte al M.P. para que diera fe de los acontecimientos, poco después llegó la Ambulancia de Emergencias A.C. trasladando al herido a algún nosocomio entre compresas de agua helada para evitar hemorragia acompañándole su esposa.
    
Cabe señalar que la fuente mencionó la pareja era de un lugar diferente al del Municipio de San Blas, y que estaban en las cercanías pues el varón es Pastor en alguna Religión.      Hasta el momento se desconoce la situación médica del herido y si logró salvar la vida.

Esta es otra lamentable historia, en la ola de violencia que rebasa lo inaceptable en nuestro inseguro estado nayarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario