Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 15 de abril de 2011

Tienen “pistas” de quienes robaron camioneta a diputado, informa la AEI


Por Claudia Gomez 
Dio la Agencia Estatal Investigadora con “pistas” de los agresores del diputado panista Miguel Bernal Carrillo; tras un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad y militares, la AEI logra dar con tres vehículos, al parecer vinculados con los hechos, pero tras la persecución no hay detenidos, ni nombres afirmó el titular de la dependencia.
El titular de la AEI Guillermo Martínez, informó que este miércoles por la mañana se dio un enfrentamiento entre delincuentes que portaban armas largas, sobre la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura de “Los Limones”, donde se localizó a tres vehículos, de los cuales, dijo, ya tienen identificadas las características; luego de una incursión a la zona, “lamentablemente como hay varias brechas” los delincuentes lograron escapar. Al parecer, la autoridad relaciona a este grupo delictivo con el que atacó la noche del martes, al diputado panista en la carretera Tepic-Mazatlán.
Guillermo Martínez dijo que hubo vehículos y equipo necesario para rastrear a los maleantes “hubo un camión blindado para operativos especiales; tuvimos eso en la mañana porque todas las corporaciones de seguridad pública y las fuerzas armadas hemos estado en la localización de este grupo armado que asaltó y le robó el vehículo al diputado Miguel Bernal”, declaró.
El comandante expuso que sería necesaria la incorporación de un helicóptero, a los vehículos de las fuerzas policiacas nayaritas para agilizar el rastreo y ubicación de criminales “definitivamente con un helicóptero nos ayudaría bastante para llevar a cabo vuelo de reconocimiento rastreando la zona para detectar a este grupo delictivo”.
Por su parte, el diputado Miguel Bernal Carrillo, en entrevista telefónica con la periodista Claudia Hernández,  describió los hechos de los que dijo, fue seguido por dos vehículos, cuando viajaba por la carretera libre Tepic-Mazatlán. Relató que los dos vehículos le cerraron el paso y tras varios golpes, lo hicieron bajar de su camioneta. Dijo que al mismo tiempo escuchó cuando los delincuentes sugerían qué camionetas robarían de entre las que circulaban por la zona.
Según el diputado Bernal Carrillo, presentó este mismo miércoles por la noche, una denuncia de los hechos ante la instancia correspondiente de justicia.
Tras un sondeo con diferentes diputados, llevado a cabo este jueves durante la sesión ordinaria del Poder Legislativo, se conoció que la mayoría de los legisladores no solicitarán algún tipo de seguridad privada, o dispositivo especial; los diputados de la bancada panista evitaron hablar sobre el tema de la agresión en contra de su correligionario, y en el transcurso de los trabajos legislativos no se dio a conocer algún pronunciamiento sobre el hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario