Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 23 de abril de 2011

Lindsay Lohan: Hola y adiós a las rejas... otra vez

Lindsay Lohan, en su último juicio (Reuters)


NOTICINE.com 


Este viernes noche, hora de Los Angeles, Lindsay Lohan fue puesta en libertad después de depositar 75 000 dólares como fianza para evitar su encarcelamiento tras ser sentenciada el mismo día a 120 días de prisión por haber violado su libertad provisional con un delito menor, el hurto de un collar el pasado enero en una tienda de Venice (California).

La actriz, de 24 años, había sido acusada de robar la joya, valorada en 2500 dólares, por la propietaria del establecimiento, aunque el tribunal redujo el delito a hurto, condenando a Lohan además de a 4 meses de detención a casi 500 horas de trabajos comunitarios, parte en un hogar para mujeres maltratadas y parte en el depósito de cadáveres del condado.

La abogada de la protagonista de "Machete", "Un trabajo embarazoso / Casi embarazada", "Herbie - A tope" o "Chicas malas / Chicas pesadas" recurrió la sentencia, y también lo hizo la fiscalía, al considerar que había aportado hasta 4 testigos que dijeron haber visto a la ex estrella infantil de Disney llevarse el collar sin pagar, por lo que en su opinión se trató de un delito mayor, y no un hurto.

Los problemas legales de Lohan, que se iniciaron hace cuatro años cuando fue detenida por conducir bajo los efectos de alcohol y droga, se han prolongado en el tiempo, con sucesivas sentencias, incumplimientos de las condiciones de su libertad bajo fianza, estancias en calabozos, centros de rehabilitación y en la cárcel... que han contribuido a alejar a los productores de sus agentes. 

Sin embargo, días pasados los productores de la cinta "Gotti: Three Generations", sobre la célebre familia mafiosa que dominó el crimen organizado en Nueva York, anunciaron que contaban con Lohan para trabajar al lado de John Travolta en el film y la invitaron a un "photocall" ante la prensa en Manhattan. Queda por ver el efecto que esta nueva condena a Lindsay tenga en su prevista actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario