Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 6 de abril de 2011

Localizan dos cuerpos desollados en la localidad de Las Víboras


FUENTE El Sol de Nayarit


Continúan apareciendo cuerpos y registrándose hechos violentos en la capital Nayarita; ahora aparecen dos cuerpos que al parecer fueron tirados en la localidad de Las Víboras, a la salida a Mazatlán.

Los hechos se registraron poco antes de la 7:00 de la mañana cuando informaron que a los servicios de emergencia habían llamado a fin de alertar la presencia de los cuerpos, por lo que policías municipales y estatales fueron hasta el lugar indicado, constatando así que se trataba de dos hombres que habían sido cruelmente desollados y les habían arrancado por completo la piel de la cabeza y parte del cuello.

Ambos cadáveres se encontraban con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, como una clara muestra de la tortura a la que habían sido sometidos antes de morir; llama la atención que uno de los hombres se encontraba con los pantalones abajo y con un sombrero que le habían puesto sobre la cabeza, ademas de un cigarro en la boca.

La otra víctima, además de que se le arrancó totalmente la piel se la cabeza, al parecer le fue retirado el corazón, pues se podía apreciar un hueco en el pecho.

El agente del ministerio público asistió al lugar a fin de tomar nota de los trágicos acontecimientos, mientras tanto los servicios médicos forenses se hacían cargo del levantamiento de los cuerpos.

Hasta este momento se desconoce la identidad de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario