Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 7 de abril de 2011

Mariah Carey presume de embarazo gemelar

ABC
Está en plena cuenta atrás. A escasos días de que llegue el momento de convertirse en mamá, la cantante ha querido inmortalizar su avanzado estado de gestación en la portada de una conocida revista, Life & Style. Así, luciendo barriga la diva ha concedido también una de las entrevistas más entrañables de toda su trayectoria.
Tras publicar hace tan solo unos días una foto de su barriga decorada con una mariposa en Twitter, Mariah Carey ahora ha decidido posar en la portada del próximo número de Life & Style. La cantante, muy orgullosa de su estado, presume de embarazo. "Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida", comenta Mariah, que está esperando un niño y una niña de su matrimonio con Nick Cannon. Y es que "mi último objetivo era compartir este increíble momento personal con mis fans".
Y, según indica la propia artista, los bebés también estaban nerviosos el día de la sesión de fotos: "Me daban patadas casi todo el tiempo; era increíble", explica orgullosa Carey añadiendo que "especialmente la niña quien, claramente es una diva del entrenamiento". "No empezamos la sesión hasta la 1:30 porque yo estaba en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión porque estaba con contracciones cada cinco minutos". Y es que aunque no se sabe el día que sale de cuentas, el momento está al caer. "Estoy ansiosa por conocerlos, pero realmente estoy intentando mantener los bebés dentro el tiempo máximo posible porque en realidad lo que más me importa es su salud", explica la cantante. "Físicamente, cada día se hace más difícil, pero dicen que se te olvida una vez que ves a los bebés".
Y parece que los gemelos ya tienen prisa por salir. De hecho, cada uno ya tiene su propia personalidad: "La niña es más activa, siempre le da patadas a Mariah y se mueve todo el rato". "Estoy seguro de que hereda la hiperactividad de mí. Y el niño siempre deja clara su presencia con los ultrasonidos", ha declarado Nick. Mariah además ha aprovechado la ocasión para hacer un pequeño homenaje a las madres, por las que dice sentir "muchísimo respeto", sobre todo por las que han tenido "embarazos difíciles o partos múltiples". La diva asegura que ahora cree que "debería haber un día de la madre a la semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario