Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 3 de abril de 2011

Super Show de Gloria Trevi en La Feria de la Mexicanidad



Roberto Zavala             

Espectacular resultó ser el concierto presentado la noche del sábado dos de abril de la cantante Gloria Trevi, a diez días de sacar Gloria su producción más reciente, y ser Tepic, la primera ciudad de presentar un show renovado, demostrando su calidad, pero sobre todo el éxito, que la intérprete de Monterrey, tiene, al estar muy pronto, poca promoción, en estar ya en conciertos y tener agenda llena.

Gloria de los Ángeles Treviño, interprete de Pequeños Gigantes adelantó parte de los temas de su nuevo material, al iniciar precisamente con “Gloria” un tema de los años setenta, así como un cover más del cantante grupero desaparecido Valentín Elizalde.

El lleno total que registró la cantante en la explanada de la feria, fue superior a los records marcados por este año, hace días por la Banda el Recodo y Jenni Rivera, y de años anteriores por la Arrolladora Banda Limón y Cristian Castro. Sin duda alguna los miles de asistentes disfrutaron de un mega espectáculo de calidad de más de dos horas, al consentimiento puro de la sociedad, en la máxima fiesta de los nayaritas, al pasar por viejos y nuevos temas, Pelo Suelto, brincan los Borregos, Zapatos Viejos, la Papa Sin Cátsup, A Gatas, hicieron que los noventas se sintieran de nuevo, cuando la cantante era pionera en letras y sonidos; se pudo escuchar la algarabía de la gente y del himno de los gays, Y Todos Me Miran, cinco minutos, como muchos otros temas nuevos.

Cada performance fue completado por un ballet de excelentes condiciones físicas con ocho integrantes, cuatro hombres y cuatro féminas que lucían cuerpazos, que deleitaron la pupila además de provocar suspiros con su talento al bailar, una banda en vivo y el show de luces, para hacer que la intérprete de 43 años, luciera como de 20, mostrando energía, al mantenerse al cien y en una sola línea por todo el concierto.

El glamour tampoco se perdió a lo largo del concierto, la cantante, al menos se cambió seis veces de vestuario, iniciando por un rosa que la hacía ver muy fémina, por un sensual short negro y terminar con un espectacular vestido blanco.

Durante su presentación, la reconocida intérprete no desaprovechó la oportunidad para hacer un especial reconocimiento a la iniciativa del Gobernador Ney González, de acercar gratuitamente al pueblo este tipo de espectáculos, ejemplo que, dijo, debería de ser imitado en otros estados. “Nayarit es un estado hermosísimo”, y este tipo de decisiones ayuda a atraer turismo a esta tierra, indicó. Esperemos pronto tener un concierto de esta naturaleza, sin embargo los días de feria están por llegar a su fin, aunque ahora la espera será para Pitt Bull, el que podría ser el cantante más esperado de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario