Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 3 de abril de 2011

Tarjeta informativa de PGJ por presuntos piromaniacos quema autos

Redacción 
El día de ayer, la PGR dio a conocer de manera oficial mediante una tarjeta informativa, la detención de los presuntos responsables de la quema de vehículos en la ciudad de Tepic, en ella señala a tres personas del sexo masculino, sin mayores pormenores de su detención, en la tarjeta informativa se dan a conocer solamente los nombres de tres jóvenes originarios del estado de Sinaloa y Sonora quienes son avecindados en Tepic. 

Aquí íntegro el documento  

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA


TARJETA INFORMATIVA

Tepic Nayarit a 2 de Abril de 2011
Presuntos responsables de vehículos incendiados.

Tras una serie de intensas investigaciones  para la localización de quienes fueran los presuntos responsables de los daños a vehículos estacionados en la vía pública que se han venido presentando en los últimos meses en diferentes puntos de la Ciudad, la tarde de ayer los Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de las divisiones de Investigación de delitos contra el patrimonio, asaltos en carretera y de robo de vehículos detienen  a tres personas relacionadas en torno a estos sucesos.
Los cuales fueron interceptados en la Colonia Lázaro Cárdenas a bordo de un vehiculo Marca Honda, tipo Accord, color verde, Modelo 1996, sin placas de circulación, el cual era utilizado para darse a la fuga después de quebrar  los cristales de las unidades para posteriormente  robar  pertenencias del interior e incendiarlos.
Los hoy detenidos manifestaron llamarse Gabriel Ruelas Gaxiola, de 19 años de edad, con Domicilio en la Colonia Moctezuma, así como Jonathan Murillo Rodríguez, de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Lomas Bonitas, ambos vecinos de esta Ciudad y originarios de Guasave Sinaloa, por último Adile Valenzuela Ibarra de 19 años de edad, Originario de Sonora, y vecino de esta Ciudad, con domicilio en la Colonia Nueva Aviación.
Es preciso señalar que los hoy detenidos, han dañado al menos treinta y cinco vehículos, siendo quince de ellos los que han dejado completamente calcinados, es por ello que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio público para los tramites correspondientes, así como la unidad para los fines legales que procedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario