Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 6 de mayo de 2011

Ejecutan a tres personas en Ciudad Industrial, entre ellos una mujer







El día de hoy poco antes de la 1:00 horas, se registraron fuertes detonaciones de arma de fuego al Oriente de la capital Nayarita; múltiples reportes señalaban que estas detonaciones fueron en las cercanías de Av. Tecnológico y Av. Aguamilpa de Cd. Industrial, sin embargo, no se puedo precisar el origen exacto de las detonaciones.

Nuestros reporteros, se trasladaron al lugar de los hechos, desafortunadamente tuvieron que retirarse y abandonar la búsqueda del origen de las detonaciones, pues ninguna autoridad policiaca se encontraba por el lugar.

Hoy por la mañana trascendió que tres cuerpos habían sido localizados en Ciudad Industrial en calles Prolongación Ebanistas casi esquina con Progreso Industrial, en el camino que conduce al Rastro Municipal; Según se afirma, el hallazgo se realizó gracias a una denuncia anónima donde se advertía la presencia de los tres cuerpos.

Policías municipales y estatales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, encontrando a las víctimas que habían sido ejecutadas a tiros con disparos de calibre 7.62. x 39, en la escena del crimen se podía observar el cuerpo de dos hombres y una mujer, misma que vestía pantalón azul y blusa blanca de tirantes.

Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en el abdomen, así como también el clásico tiro de gracia.

Es preciso señalar que a un lado de los cuerpos acribillados fue localizado un narcomensaje, el que hasta el momento se desconoce su contenido.

Las víctimas ya han sido retiradas por los Servicios Médicos Forenses y las autoridades aun no dan a conocer sus identidades.
-----
Actualización:

Las autoridades han emitido ya un comunicado oficial donde establecen que aproximadamente a las 5:00 de la mañana elementos estatales localizaron el cuerpo sin vida de las tres personas, mismos que presentan golpes, excoriaciones y heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos del sexo masculino y una del sexo femenino. 

La mujer cuenta con aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro largo, vestía un pantalón de mezclilla en color azul deslavado y una blusa de color blanco. 

Asimismo señalan que uno de los cuerpos del sexo masculinos contaba con aproximadamente 22 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, vestía una camiseta de resaque en color blanco con la que le cubrieron el rostro, un boxer en color amarillo y un pantalón de mezclilla en color azul deslavado casi en los tobillos.

El otro hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión obesa, tez morena, vestía camiseta de resaque en color blanco y un pantalón de mezclilla en color azul deslavado así como calcetas blancas.

El parte oficial señala que las autoridades hasta el momento desconocen cómo ocurrieron los hechos pero se reconoce que a un ludo de los cuerpos se encontraron tres narcomensajes escritos sobre pedazos de cartón.

También fueron localizados cerca de los cuerpos alrededor de 40 casquillos percutidos calibre 7.62. x 39.
-----
Uno de los narcomensajes contenía la leyenda: "Por un mejor Nayarit vota por XXX" como una clara firma del grupo que perpetró el crimen; en cuanto a los otros dos narcomensajes eran advertencias para los grupos contrarios.



INFORMACION DE El Sol de Nayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario