Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 6 de mayo de 2011

Detienen a prófugo asesino


Redacción 
La PGJ Emite la siguiente Tarjeta informativa que da a conocer la detención de un prófugo de la justicia quien asesubara a una persona del sexo masculino desde hace cuatro meses. 
Tras la detención a este individuo se le encontraron antecedentes por el delito de robo, quedando a disposición de las autoridades correspondientes. 


TARJETA INFORMATIVA

Tepic Nayarit a 04 de Mayo 2011.


Tras cuatro meses de mantenerse prófugo de la justicia, la Agencia Estatal Investigadora efectúa la detención del presunto responsable del homicidio  de una persona del sexo masculino el pasado mes de  Diciembre en la Colonia Menchaca de esta ciudad.

El hoy occiso Carlos Alcantar Contreras alias “El Cuadros”, el día de los hechos fue abatido a golpes por el ahora detenido Enrique Guzmán Álvarez alias “El Tijuana o El Tijuas”, de 39 años de edad, con domicilio en la Colonia Caja del Agua.

En relación a los hechos, se estableció que el hoy detenido se encontraba trabajando en un establecimiento de herrería en la Colonia Menchaca y siendo aproximadamente las 18:00 horas, arribaron dos sujetos, quienes se situaron al frente de dicho negocio en una jardinera ubicada en una plazuela del lugar, mismos que empezaron  a inhalar resistol.

Ante dicha acción, Enrique Guzmán les pidió que se retiraran del lugar, esto a razón de que se encontraban familias presentes en la plaza, haciéndole caso omiso a su petición continuaron drogándose e incluso realizando sus necesidades fisiológicas frente a todos, por lo que nuevamente el hoy detenido se acercó a decirles que se retiraran iniciándose una discusión entre ellos.

Durante el altercado, el hoy occiso lesionó a Enrique en un brazo con una navaja optando por retirarse, posteriormente Enrique fue a que le atendieran la herida, al regresar a su trabajo se encontró a Carlos, por lo que tomó un objeto tubular y empezó a golpearlo hasta dejarlo inconciente tirado en la calle.

Posteriormente, el hoy detenido se percata que la persona a la que había lesionado fue trasladada a un hospital muriendo días después a consecuencia de la golpiza propinada, por lo que optó por huir hacia Puerto Vallarta Jalisco; lugar donde se mantuvo en estos meses hasta ahora que regresó y fue sorprendido por los Agentes Investigadores, quienes efectuaron su aprehensión en la Colonia Caja del Agua de esta ciudad.

Cabe mencionar que el ahora detenido cuenta con antecedentes en esta corporación con fecha del 26 de Agosto del 2009 por el Delito de Robo.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario