Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 10 de mayo de 2011

El PRI vuelve al ojo del huracan




El PRI nuevamente esta en el ojo del huracán luego de que otro personaje político priista, Gerardo Montenegro, renuncia a la candidatura de ese partido por la Presidencia municipal de Tepic. Primero fue Pablo Montoya ahora el Senador con licencia Montenegro Ibarra, señala duramente al Gobernador Ney Gonzalez asegurando que no continúa sus aspiraciones con estas palabras, “para no ser cómplice de quien ya demostró su incapacidad para gobernar”.

Con esto Gerardo Montenegro da un fuerte golpe al partido tricolor, ya que se sabe el líder del magisterio en Nayarit dirigirá su estructura a favor de la también candidata panista a la gubernatura del estado Martha Elena García. 
Raúl Mejía es otro que declina y regresa al senado de la Republica ya que tenia licencia para contender, por su parte el diputado local con licencia Julio Mondragón dio a conocer de igual forma su renuncia en el proceso interno a la presidencia del municipio de Tepic, a la par de esto una manifestación en las instalaciones del PRI estatal se llevaba a cabo encabezada por el líder de la CNOP Luis Alberto Acebo Gutiérrez, quienes molestos daban expresión a la falta de respeto en los acuerdos establecidos en el proceso electoral y se decían dispuestos a un plantón hasta que fueran respetados. 

Con todo esto, la fuerte fractura que el PRI sufre hoy mas que nunca de cara a los comicios en el estado, es incomparable a tres años atrás cuando los desánimos de muchos simpatizantes priistas también decayeron y varios de ellos fueron a resguardarse en otros partidos convirtiéndose ante la cara de tantos, en chapulines; sin embargo para ellos fue el momento de recuperación de su dignidad ofendida y para muchos otros una excusa para seguir succionando la ubre del erario publico.

Aqui el comunicado de Gerardo Montenegro:




COMENTARIOS   claudicando@hotmail.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario