Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 10 de mayo de 2011

ARNOLD SCHWARZENEGGER Y MARIA SE SEPARAN TRAS 25 AÑOS

Foto: GETTY



CHANCE


LOS ÁNGELES, 10 May. (EUROPA PRESS)
   Tras un cuarto de siglo de relación el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, han anunciado su separación a través de un comunicado. Sus vidas sentimentales se separaran pero ambos seguirán cuidando a los niños que tienen en común.
   El portavoz del actor, Daniel Ketchell, ha sido el encargado de anunciar que la pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio, pero según han confesado los protagonistas "trabajarán en el futuro de la relación".
   "Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos", explicaba el portavoz a través del escrito difundido a los medios.
   "Están siendo unos momentos de gran transición tanto personal como profesional para los dos", añadía mientras aseguraba que "ambos seguirán criando a los niños".
   Shwarzenegger Shriver han confesado que los cuatro hijos que tienen en común, Katherine Eunice, Christina Maria Aurelia, Patrick Arnold y Christopher Sargent "son la luz y el centro de nuestras vidas".
   "Consideramos que este es un asunto privado y ninguno de nosotros ni nadie de nuestra familia o amigos harán comentarios al respecto. Pedimos la compasión y el respeto de los medios de comunicación y del público", concluye el comunicado.
   La pareja que se conoció durante un partido un partido de tenis en 1997 y se casó nueve años después vive separada desde hace unas cuantas semanas, según han apuntado fuentes cercanas al actor y a la ex periodista NBC.
   Arnold abandonó su papel político a principios de este mismo año y según confirmó participará en 'Cry Macho' además de la posible entrega de la saga 'Terminator'. Shriver, por su parte, es la sobrina del ex presidente estadounidense y demócrata John F. Kennedy, pero en los momentos más importantes de su marido realizó campañas a su favor en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario