Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 13 de mayo de 2011

LOS CARRITOS CHOCONES DEL CONCURSO DE LAYIN

Claudicando



Claudia Isela

El famoso concurso de canto y baile la Semana Santa pasada en San Blas, en el que supuestamente Layin regaló no dos autos sino tres, dio mucho de que hablar.     
Empezando primeramente porque el maestro de ceremonias Esteban quien funge como Director de Casa de cultura, en el “concurso” que mas bien fue una parodia de la casa de la risa, donde no había un jurado calificador, este funcionario se la llevo en dar cedazos a los participantes con vozarrón, primero bateándolos porque supuestamente eran profesionales y a los que el quiso él que participaran los dejo al contestarles que “Homosexuales no participarían”, cuando esto fue lo que precisamente dijo Layin en una entrevista “Hasta jotos pueden participar”, como siempre haciendo el ridículo como si no fueran personas, sin embargo ya en el “CONCURSO” otros dos que eran los favoritos entre la gente, simplemente por no ser preferidos del Alcalde para que ganaran , no ganaron y precisamente por esto, al ver la metida de pie en el asunto abiertamente ante los ojos de todos, uno de los favoritos no se presentó a la final de canto; y el Profe Esteban haciéndole quedar en ridículo además del teatrito, mencionando que no se presentó por andar “empachangado”.
 otra joven concursante en baile le dieron el segundo lugar a pesar de ser la mejor según los presentes quien por cierto su esfuerzo fue tal que su pareja de baile diariamente desde las varas recorría el largo camino a San Blas para no fallar en el concurso sabedores de que el publico les daría la victoria ya que sin un jurado ellos definirían a los triunfadores, sin embargo todo fue un circo para que el Alcalde se divirtiera.
La chica ganadora en baile, fue una joven del Puerto, su cuerpo es algo grueso y por eso el Alcalde le dio vuelo a su mal gusto y falta de respeto hacia las personas que tanto le distingue para decir en el micrófono solo estupideces a la muchacha, que la verdad los visitantes preguntaban constantemente si este tipo es nuestro Presidente, desafortunadamente fue como siempre la vergüenza pública.          
Frases como: “Muévelo mi gorda”, “Muéveles la manteca” “Esto si es cebo no chingaderas” entre otras groserías que me da mas pena a mi mencionar que a Layin decirlas, eso fue la coronación al soberano neófito que tenemos como Alcalde en San Blas.
Con todo respeto la niña baila bien, pero en este concurso la joven que sacó el segundo lugar era la mejor, independientemente de las complexiones corpulentas, sino por lo que ameritaba tal concurso “BAILAR”. 
Pues el día de las menciones de las ganadores, una joven estudiante de la Universidad quien era una de la porra de la chica ganadora sin corona en baile, tuvo la valentía de decirle en su cara al Alcalde, lo del cochinero de tramoya organizada, mientras que al Layin se le iba un color y otro se le regresaba, finalmente el gobernante regaló 3 autos en vez de dos, Primer lugar y segundo en canto y primer lugar en baile.
Sin embargo los dos autos hasta hace unos días estuvieron a la vista de la gente sobre el kiosco de la plaza principal, y mas tarde los envió rotular con la leyenda de agradecimiento al Alcalde a nombre de dos ganadoras.  Sin embargo ya no se encuentran ahí, pues se sabe que Layin ordeno esconderlos en una casa de algún funcionario publico rumbo a la colonia Juárez ya que la empresa de una conocida cervecería no le quiere entregar las facturas de los coches, pues no cumplió con el acuerdo de la venta de cerveza en la Semana Santa , aunque pesar de que igual que el año pasado la plaza principal fue convertida por el primer munícipe en cantina publica, ahora no le funciono tanto ya que las ventas estuvieron mas bajas y no cumplió con el pacto hecho por lo que para la información de muchos los coches no los regala Layin sino la cervecería desde el año pasado que se regalo un carro, pero ahora parece que nuestros impuestos si van a brillar ya que el tercer carro si es que lo regala no esta en el convenio incumplido con la cervecería, de donde sacará el dinero para comprarlo el dadivoso Presidente?
Los carros mas que de verdad parecen chocones pues van de un lugar a otro sin llegar a sus dueños según los obsequios del Layin, pero el propietario de los mismos según la cervecería son suyos pues tiene las facturas, aquí la pregunta del Alcalde es Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME??? 

COMENTARIOS  claudicando@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario