Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 4 de mayo de 2011

Protestan por las víctimas de violencia en Nayarit




El día de hoy un grupo numeroso de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, se manifestaron en la explanada de la Rectoría, protestando así contra la ola de violencia que ha cobrado víctimas inocentes en los últimos días en la capital nayarita, recordando así a su compañero Carlos Alberto Talamantes Montes, asesinado en la colonia El Palomar junto con otras 7 personas más que fueron acribilladas por un comando armado.

Los universitarios, con pancartas en las manos conteniendo leyendas contra la inseguridad, entre las que destacaban "Exigimos la Ciudad de la Seguridad", "México te estás muriendo y yo agonizo contigo", marcharon hasta la Plaza Bicentenario frente a Palacio de Gobierno, ahí ya los esperaban familiares de otras víctimas que han sufrido en carne propia los estragos de la inseguridad en la que se encuentra sumergido el estado.

Entre ellos, destacó la presencia de un gran número de maestros, compañeros de la maestra secuestrada el día de ayer en la colonia 2 de Agosto.

Hoy se sabe que esta maestra que fue secuestrada a las afueras de la primaria donde labora y frente a desenas de niños y padres de familia que llegaban en esos momentos, es sobrina del abogado y periodista Jorge Vargas López, quien públicamente dio a conocer que los secuestradores piden 2 millones de pesos por su liberación.

El abogado hizo público que los familiares no tienen esa cantidad y que no la alcanzan a reunir ni vendiendo todas sus pertenencias, pero que finalmente los familiares tratan de negociar otra cantidad que razonablemente puedan reunir.

En su publicación, agregó que habían decidido no denunciar y no permitir que las autoridades participaran en las negociaciones, pues asegura que son ellos, los mismos que permiten estas atrocidades.

Jorge Vargas, al igual que los familiares y amigos que hoy se manifestaron, lanzaron duras críticas contra el Gobierno del Estado y su sistema policiaco, a los que culpan por su ineficiencia para contener esta ola de violencia que ahora agrede a cualquier ciudadano.



CON INFORMACION DE El Sol de Nayarit



No hay comentarios:

Publicar un comentario