Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 20 de abril de 2011

En San Blas "La Charra", protegida del Alcalde y otras Autoridades

                                      
                                          HAGA CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN
Redacción 
Para quien desconoce a Paulina Godindes alias "La Charra", ella es la mujer que aparece en la imagen de la lona, esta loneta la mando colocar apenas hace dos dias es Alcalde del Municipio de San Blas Hilario Ramírez Villanueva "El Layin", quien en su afan por promocionar San Blas hasta ahora que esta presente la Semana Santa, se le ocurrió la puntada en burla de poner precisamente en este punto que es el crucero de "El Conchal" del Puerto cabecera Municipal, este promocional con la imagen de la que es enemiga numero uno no tan solo de su misma familia, sino de sus vecinos en la colonia "El Conchal" y vecinos de varias colonias en el Puerto, así como de personas que de varios ejidos del municipio que se han sumado en quejas hacia su persona, ya que reciben de ella desde agresiones verbales hasta intentos de homicidio, según las propias fuentes esta persona tiene en su haber varios delitos, pues anteriormente estuvo recluida en la cárcel por delitos de lenocinio.
En la investigación realizada por este medio, sobresalen por lo menos 15 expedientes (faltan mas de proporcionar) de demandas en su contra desde el año 2001.


EXPEDIENTES    377/001, 62/002, 196/02, 38/02, 029/02, 146/02, 164/02, 80/002, 1/2010, 063/2010, 241/2010, 260/2010, 005/2011, 006/2011, 007/2011.


Vecinos ya han ido directamente con el Presidente Municipal para encontrar solución a este problema que ya se ha hecho fuerte socialmente hablando, sin embargo por el contrario de solucionar algo, se ha puesto a favor de esta mujer, dicen ellos no saber el motivo tan grande que pudiera haber detrás de su apoyo, toda vez que incluso le brinda la facilidad de la autoridad de Seguridad Publica al que no dejan de ver en el restaurante de "La Charra". Asimismo los vecinos ya han acudido con el Procurador de Justicia del Estado quien aseguró hacer algo, pero hasta el momento y despues de casi un mes de haber dialogado con él y exponer el asunto, nada se ha hecho, hace apenas 5 dias en el que de nueva cuenta "La Charra"  junto a varios complices atentaron fisicamente en contra de otras personas cuando estaban en las instalaciones del M.P. local para poner denuncias en contra de ella, sin embargo ni la Investidura del M.P., ni la del Comandante de la Estatal de Investigación que se encontraba a cargo hicieron absolutamente nada para evitar el ataque, las oficinas administrativas de dicha dependencia fueron también mancilladas ya que osaron incluso entrar a atacar a una servidora cuando videogrababa las agresiones.


Hoy se tiene la certeza de lo que esta mujer pregona desde hace años, el poder para hacer maldades sin que ninguna autoridad haga algo por detenerle, se mofa en la cara de sus agredidos de tener influencias con las autoridades antes mencionadas aqui, se da el lujo de amenazar de muerte a quien le place sin ningun pudor, ahora se sabe que es verdad lo que dice, toda vez que los hechos demuestran la impunidad con la que esta mujer se conduce y, aunque ella lo pregona, la unica autoridad de la que no sabemos si en realidad tambien le brinda protección es el Gobernador del Estado Ney Gonzalez, quien tiene amplio conocimiento de las fechorias de esta persona, y hasta el dia de hoy no ha intervenido. 

1 comentario:

  1. ES SI NO PUEDEN RENUNCIEN Y SI NO CORRAMOSLOS ES SI LUGAR A DUDAS OTRO FLAGELO A NUESTRA INPARTICION DE JUSTICIA LO QUE ALGUNOS CIUDADANOS NON GRATOS ESGRIMEN COMO ARMA EN CONTRA DE LA SOCIEDAD, Y ES EL TRAFICO DE INFLUENCIAS QUE SE DA AL AMPARO DE LAS AURORIDADES, Y A LA APATIA DE LOS CIUDADANOS AFECTADOS QUE NO DENUNCIAS CON TODA FIRMEZA LOS ATROPELLOS DE QUE SON VICTIMAS YA A LA TIBIEZA DE LA AUTORIDAD EN PONER ORDEN Y HACER RESPETAR SU INVESTIDURA, YA QUE EN PRESENCIA DE LA AUTORIDAD HACE LO QUE HACE LA CHARRA Y NO HAY AUTORIDAD QUE LE PONGA UN ALTO , ENTONCES SI NO PUEDEN QUE RENUNCIEN Y SI NO LO HACEN CORRAMOSLOS.

    ResponderEliminar