Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 5 de mayo de 2011

Siguen apareciendo ejecutados en la carretera federal Tepic-Mazatlán




FUENTE El Sol de Nayarit


No cesan de encontrar hombres ejecutados en la carretera federal numero 15 Tepic-Mazatlán, ahora fue cerca del crucero de Villa Hidalgo donde otro hombre fue localizado sin vida y con múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Las autoridades informaron de manera oficial que Policías Estatales de área de Investigación, adscritos a Villa Hidalgo arribaron al kilómetro 47+900 donde a 2 metros de distancia de la cinta asfáltica se encontró boca arriba el cuerpo de una persona del sexo masculino.


El hallazgo se hizo gracias a una denuncia ciudadana alertando sobre la presencia del cuerpo, mismo que presentaba seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego, cinco de ellas en el pecho y una más en la sien del lado izquierdo, así como también le fue cercenado el dedo índice de la mano derecha, llamó la atención que en una de las heridas del tórax le pusieron una colilla de cigarro.

Es por demás evidente que el asesinato de esta persona se hizo con especial saña, ya que también presentaba múltiples golpes que evidenciaba la tortura a la que fue sometido.

Hasta el momento se sabe que la víctima tenía entre 40 y 45 años de edad, 1.75 de estatura, complexión regular, tez blanca, pelo entrecano corto, nariz grande, boca chica, barba cerrada y bigote corto, con un tatuaje con la figura de un dragón en el brazo derecho y abajo el nombre de Ana y un tatuaje más con el nombre de Alexis en brazo izquierdo, vestía camisa manga corta tipo sport, pantalón de mezclilla color gris y calcetines color café.

El cuerpo fue trasladado por los servicios de una funeraria local para los trámites de ley y se espera que en las próximas horas la PGJ pueda dar la identidad de este hombre hasta el momento desconocido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario