Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 4 de enero de 2011

COLUMNA Claudicando

Claudicando

GEORGINA LOPEZ ARIAS, PODRA CON EL PAQUETE
 ¡¡¡ SEGURO QUE SI!!!


Claudia Isela

Ahora que el Alcalde Roberto Sandoval, dejara el cargo como Presidente Municipal de Tepic, dicen no se muestra muy convencido de que una mujer asuma el cargo que el dejara para contender a la candidatura por el PRI a la gubernatura del estado, y es que en su lugar quedara la Presidente suplente Georgina López Arias, quien actualmente se desempeña como Directora del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY).


Para el próximo martes 11 de enero, la Licenciada López Arias, con 28 años de edad, estaría asumiendo el cargo como Alcaldesa suplente de Tepic, la cual ya esta levantando bastante curiosidad por saber como se desenvolverá una mujer al frente de la Presidencia municipal más importante del estado de Nayarit.

Lamentablemente en todo esto y por sus declaraciones no tan alentadoras para las mujeres votantes en el estado, el aún presidente del municipio de Tepic, da visibles muestras de machismo y discriminación hacia las damas, opinando de la falta de capacidad ante un puesto de excelente nivel político, refiriéndose a Georgina López.

No obstante considerando que en el estado somos más votantes féminas que varones, debiera oportunamente abstenerse de hablar así de nosotras pues sabe bien que políticamente no le conviene hacerlo, ya que bien pudiésemos darle un revés al no votar por él, e inclinarnos por un perfil que comprenda mas nuestra forma de pensar como mujeres, además considero que esta revelándose antidemocrático, pues me parece que actúa cómodo en aceptar los votos de la mayoría de las mujeres, pero por otra parte se muestra intolerante ante lo que pudiese representar un éxito para las de nuestro género.

Por ultimo, personalmente no creo que a la Licenciada Georgina le interese tanto saber la opinión de quien la antecederá ya que conociéndola como es, de carácter fuerte y capaz puede desarrollar ese cargo y otros de mayor nivel, pues ni duda cabe que las mujeres podemos tener elevadas responsabilidades, y estoy segura de que López Arias no es la excepción, muy por el contrario merece el puesto que suplirá y otros mas de elección popular directa,  ¡SEGURO QUE SI!
                            
         COMENTARIOS     claudicando@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario