Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 6 de enero de 2011

COLUMNA Claudicando


Claudicando

Layin moviéndole el bigote a Alejandro “El sirenito” y a Alfredo Jarero

Claudia Isela
Ahora en San Blas con los calefactores a todo lo que dan por el frío esta temporada invernal, el frío también se siente en algunos que se acercaron a Acción Nacional para obtener satisfacciones de poder y dinero, tal el caso de Hilario Ramírez Villanueva “Layin”, quien por el nefasto papel que ha desempeñado como Alcalde municipal, al sentir cerca su salida de la silla mayor en el municipio, quiere imponer a algunos peones de su ajedrez, que a decir verdad no llega ni a tablero por la falta de inteligencia que le brota por los poros, pero bueno es de reconocer su astucia para manejarse también con el dinero que puede mover gracias a los desfalcos que ha hecho a los vendedores de huertas a quienes no les ha pagado ni terceras partes de los adeudos que tiene con ellos desde hace ya algunos años y que por eso, cuenta ya con demandas millonarias en el Juzgado Mixto que se encuentra en el Puerto de San Blas.     Bien, hace algunos meses el nombre de Teddy  de quien se sabe es compadre de Layin e Ivideliza Reyes y Director de los Ganaderos en el municipio avecindado en el poblado de “Pimientillo” , era el elegido por el peor Alcalde que jamás haya tenido San Blas en su historia para sucederlo, esto para  mangonear  a diestra y siniestra las decisiones que se tomen en el poder.
Pero poco después de que Layin se sintió el todopoderoso para tomar decisiones dentro de Acción Nacional en el estado, le pidió  una fuerte cantidad de dinero para asegurarle el dedazo como candidato único a la Presidencia Mpal,, empero las cosas desde allí fueron mal entre ellos ya que a Teddy no le pareció la millonada “inversión” que le pedía Layin y la amistad se quebrantó.
Hoy la novedad, es que anda candidateando a dos personas por demás conocidas en San Blas, Alejandro “El sirenito” comerciante ferretero en el Puerto, mismo que se desempeñó como Director de Obras Publicas dentro del Ayuntamiento en turno al principio del trienio de Layin y, otra persona conocida como Alfredo Jarero  quien se desempeña como Director de Informática actualmente, hijo de una conocida mujer que se ha desenvuelto en los últimos años en la política mediante el Partido Blanquiazul.   De este último personalmente escuche opinar a Layin frente a todo su personal de primer nivel, que Jarero era hijo de mami y un flojonazo de marca.   Hoy precisamente a ese flojonazo que señaló antes, es al que candidatea para que tal vez lo supla.

Por otra parte y algo por demás en contra de la ley, Layin se hace acompañar de estas dos personas en algunos banderazos a obras que el gobierno federal a otorgado como beneficio al municipio y en su “mensaje”, Layin ha dicho a la gente que si votan por cualquiera de sus dos ¿gallos? les va a ir bien a todos, (mensajes directos con tintes políticos violando la ley).
Así Layin insiste en hacer lo que le place creyendo que la gente se lo toma a bien y aunque le dan por su lado, la verdad es que el apoyo no lo tendrá como cuando deslumbró a muchos con sus muestras falsas de buen ranchero y tener voluntad para gobernar bien San Blas, pues ahora la ciudadanía mayormente ve lo contrario.
Lo único que le resta a este “nacopolítico” según sus planes que grita a los cuatro vientos, es esperar el dinero que a cada partido le proporcionan para la contienda electoral, tomar la parte que invertirá además de los intereses ganados y después seguir timando gente, negocio que hasta ahora le ha resultado, por lo menos en mayor proporción de los ejidatarios que confiaron en su no tan confiable imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario