Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 19 de enero de 2011

Confirman la muerte del sicario Bernardo González en Cancún

                  
                             Organización Editorial Mexicana
19 de enero de 2011

  




Mary Rivero / Corresponsal

Cancún, Quintana Roo.- Confirma la Procuraduría de Justicia del estado el fallecimiento del sicario Bernardo González Castillo, alias "El Memín", sanguinario líder de los Zetas en Cancún, quien decapitaba en vida, descuartizaba y sacaba el corazón a sus víctimas. En el operativo se detuvo también a 5 personas, así como el decomiso de armas de fuego, mintras el gobierno del estado exhorta a la depuración de la policía municipal de Cancún.

La procuraduría de Justicia zona norte confirmó hoy que en el operativo realizado por la Policía Judicial del Estado se registró la muerte de Bernardo González Castillo (a) Memin involucrado en los hechos en agravio del elemento judicial Miguel de la Cruz Román.

Narra que el enfrentamiento de los presuntos delincuentes y elementos judiciales se llevó a cabo en el fraccionamiento Tierra Maya, cuando los policías realizaban trabajos de investigación y fueron atacados por el presunto. Los policías repelieron una agresión de esta persona quien portaba un arma calibre 45.

Posteriormente en operativo implementado luego de una denuncia anónima de la existencia de dos casas de seguridad se logró detener a cinco personas entre ellas, dos hombres, dos mujeres y un adolescente, y tres menores los cuales fueron remetidos al DIF.

Indica la judicial estatal que González Castillo contaba con una orden de aprehensión por estar relacionado con el homicidio de Lizet Jocelyn España Escobar y se encuentra relacionado en varias averiguaciones previas por delitos de homicidio, tras las declaraciones que realizara Guadalupe Pérez García y Lourdes Pérez.

Conviene señalar que se conoce que el sanguinario sicario participó en por lo menos 50 ejecuciones en 10 meses quien solía decapitar en vida, descuartizar y sacar el corazón de sus víctimas.

Del hecho, el Gobernador Félix González Canto luego de confirmar la balacera, aclaró en entrevista que la inseguridad y ejecuciones del narco no es propia del estado, empero reconoció que se incrementa la presencia de policías por lo que exhortó al gobierno municipal actual y a la policía municipal, enfrentar el gran reto de depurar la corporación policiaca de Cancún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario