Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 19 de enero de 2011

A trabajar unidos por Tepic, convoca Georgina López



En gira de trabajo, la Presidenta Municipal de Tepic, Georgina López visitó la colonia Venceremos, donde supervisó la obra de vialidad que atraviesa el predio conocido como La Aguacatera que ahora une al suroeste de la ciudad con el centro de la capital nayarita y donde la titular de 38 Ayuntamiento de Tepic, instruyó para la colocación inmediata de doce luminarias que vendrán a darle seguridad y tranquilidad a los vecinos, a los transeúntes y automovilistas que ahora circulan por este nuevo circuito vial.

Todo nuevo camino, es una oportunidad para el desarrollo y da gusto que este proyecto, puesto en marcha hace unos meses, hoy podemos verlo concluido y comunicándose familias de colonias como la Venceremos, Prieto Crispín , El Verde, Los Colomos, Puerta de la Laguna y San Juanito que antes se encontraban aisladas y que junto con el resto de colonias aledañas, estamos ante una vía que une a las 30 colonias de este sector de la ciudad que ahora prácticamente quedan ubicados a 5 minutos del Centro Histórico, dijo la alcaldesa al agradecer el esfuerzo del personal de Obras Públicas del Municipio y la participación ciudadana.

Al atravesar por esta ruta de empedrado ahogado, junto con los vecinos y el Regidor de esta demarcación, Aristeo Preciado, la titular de la administración capitalina, expresó su interés en ir hasta el punto más apartado del municipio para encontrarse con las mujeres, hombres y niños que aman Tepic y que desde cualquier colonia, ejido o asentamiento indígena, están decididos a hacer de esta tierra, un lugar donde crecer sanamente y recuperar la confianza de todos los sectores productivos, pero sobre todo, el de las familias que tienen hijos pequeños, en la escuela o en vías de obtener un empleo en su lugar de origen.

Voy a hacer mi mejor esfuerzo por ayudar y estar al pendiente de las necesidades las y los tepicenses y a mi vez, les pido que se incorporen al trabajo real dentro de sus comunidades. Es por ustedes, es por sus familias, es por Tepic, subrayó la alcaldesa para de ahí, visitar el galerón de la Tercera Edad de la Colonia Venceremos y hogares donde le dieron la bienvenida a su colonia y al Ayuntamiento de Tepic a Georgina López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario