Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 19 de enero de 2011

“Los partidos los hacemos nosotros”, dicen ciudadanos a Martha Elena



“Los partidos los hacemos nosotros”, dijeron también en Rosamorada a la diputada federal con licencia Martha Elena García, como lo han dicho en los 13 municipios hasta ahora recorridos para escuchar la voz de la gente.

Líderes de varias comunidades coincidieron en la necesidad de que los partidos políticos dejen a un lado los intereses de unos cuantos y vean por las necesidades de las familias.

Luis Antonio Partida pidió a los representantes de los diversos partidos políticos que acompañaban a Martha Elena García, que las diferencias las dejaran de lado y que en verdad lucharan por unirse a favor de los ciudadanos. “Somos conscientes de que los partidos políticos no son dueños de nosotros, que nosotros hacemos los partidos no los partidos a nosotros y eso nos da la facultad de elegir”, expresó.



Al llamado se unió el señor Armando Rodríguez quien puntualizó: “Esperamos que los partidos nos den la confianza, no queremos que nos fallen”. También aprovechó para expresarle a su  amiga Martha que cuenta con el apoyo de todo Nayarit, pues conocen su trabajo y están seguros que el progreso del estado en sus manos se hará realidad. “Usted tiene le apoyo del pueblo”, dijo.

Como parte de las visitas que realiza Martha Elena García por los municipios del estado para conocer las necesidades que tienen las familias nayaritas, los rosamoradenses aceptaron la invitación de Martha y ante el micrófono uno a uno expresaron qué le duele a sus comunidades.

Los hombres de la sierra pidieron a Martha que no los deje solos, pues aunque saben que están en su corazón y nunca los ha dejado solos, necesitan la voluntad y el trabajo de todos para salir adelante.

Por su parte, las mujeres refrendaron su apoyo al proyecto de la esperanza pue saben que Martha es la indicada para tomar las riendas de Nayarit y llevarlo hacia un futuro con progreso y bienestar para las familias.

“Todos los nayaritas siempre hemos estado a su lado, porque vemos el corazón grande que tiene para nuestra gente, por eso estamos aquí apoyándola”, comentó Elena Carrillo, profesora de la comunidad de Cofradía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario