Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 26 de enero de 2011

“Mis padrinos son los nayaritas": Alejandro Galván

Redacción

Tepic, Nayarit/enero 25.-"El único padrino que respalda nuestro proyecto son los ciudadanos, los más de 34 mil que quieren un Mejor Nayarit; si mis detractores no han logrado crear ese lazo honesto de convicción, lealtad, organización y comunicación con la población, es señal de que no han sabido acercarse, ni escuchar atentamente a los Nayaritas"; declaró Alejandro Galván, Presidente Estatal del Instituto Político Empresarial, organización adherente al PRI, al ser entrevistado al término de una reunión que sostuvo con líderes empresariales.

Alejandro Galván agregó: “el individualismo político ya no existe en Nayarit; respeto a los demás aspirantes priistas a la gubernatura del estado; está claro que uno de nosotros cuatro será el candidato priista; el partido está evaluando nuestros perfiles y elegirá a aquel que reúna más y mejores características; en un análisis estricto, sabemos que nuestro proyecto es el que llega en mejores circunstancias a esta instancia”.

En este sentido y al ser cuestionado acerca de la participación que ha tenido en el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Galván declaró: "me acerque a mi partido hace muchos años, he trabajado activamente, y al igual que cualquier militante quiero tener el honor de representar dignamente a los ciudadanos rumbo a la próxima contienda electoral; la juventud, el esfuerzo y el trabajo no están peleados con el deseo de servir a los nayaritas, por el contrario, son herramientas que me permitieron consolidar un proyecto transparente, honesto e incluyente, sin caretas y sin más respaldo político que el que ejerce la propia ciudadanía; estoy para servir a Nayarit, y estoy en pie de lucha para alcanzar un gobierno ciudadano, porque estoy convencido que nuestro Estado así lo necesita”.

El Presidente del IPE continuó: "es necesario que la ciudadanía participe en las próximas elecciones de forma organizada, pero sobretodo consciente de que las decisiones que tomen darán el rumbo a Nayarit; no podemos ni debemos quedarnos cruzados de brazos ante la oportunidad de avance y crecimiento que podemos dar a nuestro Estado, y para ello debemos incorporarnos y participar en el quehacer político de la entidad. Haciéndolo demostramos a la población que tenemos responsabilidad y compromiso; que tenemos la mejor propuesta, la de mayor visión y la de mejor planteamiento técnico; elementos todos que harán que un mejor Nayarit sea posible”.

Por último, el Presidente Estatal del IPE, Alejandro Galván expresó: “definitivamente los nayaritas estamos listos para hacer historia y transformar a Nayarit; porque estoy cierto que cuando el gobierno emana de la sociedad no solo se escuchan sus demandas sino que también se atienden y ello genera un eco social sin precedentes. Ahora la sociedad tiene la oportunidad de participar, de actuar y de representar un gobierno que será una realidad, porque los nayaritas estamos listos y fuertes para gobernar, y ante eso nada y contra eso nadie”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario