Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 26 de enero de 2011

REFLEXIONES





Esperanza Espinosa Nervo 

NUEVOS REQUISITOS PARA SER GOBERNADOR
DEL ESTADO DE NAYARIT


1. No ser pariente en ningún grado del gobernador constitucional en turno.


2. Contar con 5 años de residencia en el Estado de Nayarit.


3. Si ya fue servidor público contar con la constancia del Tribunal del Pueblo de antecedentes no corruptos y promesas cumplidas.


4. Demostrar que todo lo que tiene como patrimonio familiar lo haya adquirido con sus ingresos propios como trabajador o como patrón ejemplar y honesto.


5. Presentar Plan Estatal de Desarrollo 2011-2035, con objetivos, estrategias y acciones para erradicar la pobreza, desaparecer la corrupción, establecer como salario mínimo la cantidad suficiente para que una familia viva dignamente (750.00 diarios aprox.), florecimiento del campo nayarita, impulso a la industria de la transformación, educación al 100% de la población y elevar su promedio escolar a 1° de profesional, instrucción deportiva, artística y cultural en los 12 primeros grados de educación sin excepción del tipo de escuela, mayores cargas fiscales a las grandes empresas nacionales y trasnacionales, con la tendencia de que se transformen en empresas del pueblo con rectoría estatal, si se erradica la corrupción y se eleva la calidad de vida y la educación, la inseguridad y la violencia desaparece automáticamente, sobre ello, proponer un Programa a plazo urgente !!


6. Gobernar para todos, independientemente de las preferencias partidistas, ideológicas, culturales y religiosas, es decir, cumplir realmente con el "Todos somos Nayarit" y que no sea un slogan hueco y demagógico.


7. Compromiso de detener la venta de nuestro patrimonio natural en materia de terrenos, playas. bosques, manglares, selvas, valles, ríos, lagunas, esteros, fauna silvestre y flora en general, así como recuperar todo lo usurpado, enajenado y vendido por gobiernos anteriores.


8. Propuesta para recuperar para el pueblo las principales autopistas de la entidad entregadas a la iniciativa privada por gobiernos anteriores, convirtiéndolas en Fideicomisos Populares, donde todas las ganancias no se vayan a los bolsillos de una familia, sino a programas y proyectos de beneficio comunitario.


9. Presentar Programa integral para el desarrollo, dignificación y respeto de los derechos de los pueblos indígenas radicados en el estado de Nayarit, generando y garantizando a corto plazo el florecimiento de los territorios, economía, gobierno, idioma y cultura indígena.


10. Propuesta para transformar los medios de información y comunicación masiva (Radio, T.V. Prensa e Internet) propiedad el gobierno del estado, en servicios administrados y regulados por Consejos Ciudadanos y Académicos, cuyo contenido estén definidos y avalados con la participación de la sociedad organizada, cuyos ingresos sean destinados a los Fideicomisos Populares y Comunitarios para la realización de obras sociales.


11. Como documentos anexos deberá presentar sus aspiraciones que como gobernador desea tener: Sueldo, Oficinas, secretarias, Vehículos, Viáticos, Guaruras, Comidas, Casa habitación, Casa de descanso, transporte aéreo y otros asuntos exclusivamente necesarios.

Nota: Se recomienda pensarlo muy bien esto último, porque de eso dependerá si se le recibe toda la documentación para su registro como candidato. Porque en caso de ganar, exactamente se le va dar lo referente a sus aspiraciones aprobadas y si el jurado calificador considera que no están dentro de la lógica del gobierno que se necesita, quedará usted descalificado del proceso, por eso piénselo muy bien ¡!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario