Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 30 de enero de 2011

OFRECE CONCIERTO CAMILA, EN TEPIC



Roberto Zavala 

En el hotel Ne kié, tu casa en Tepic, se llevó a cabo el pasado 29 de enero, la primera presentación del año del afamado grupo del pop Camila, al reunir cerca de cinco mil asistentes, en la explanada del hotel y corear por poco más de una hora todos sus éxitos.

Coleccionista de canciones, Abrázame, Aléjate de mí y Mientes, son parte de la canciones que hicieron suspirar a los asistentes del concierto, el primero no solo de la agrupación, sino de la compañía que los representa, además de este año en el que se esperan grandes sorpresas para la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011.

El concierto estuvo amenizado estupendamente, a parte de sus integrantes, por una orquesta de cuerdas, además que el escenario, es muy completo, en el que se pudo disfrutar de gran manera, por todas sus adecuaciones. La logística corrió a cargo de más de 100 voluntarios inexpertos, en el trato de este tipo de eventos, sin embargo todo se llevó en completa armonía, ya que el talento de los jóvenes cantantes mexicanos supera cualquier adversidad.

Camila, se consolida con una segunda producción que es escuchada por todo el país, la gira continuara en las principales ciudades al interior de la república,  León, Guadalajara, Jalapa, para terminar en San Luis Potosí y de ahí en el mes de Marzo y Abril, realizar una gira en toda Latino américa.   
Cabe destacar, que no hubo declaración alguna por parte del grupo, e inclusive se manejó que no les interesa saber de la prensa del interior de la república, raro no lo es, por lo general los grupos del pop y rock mexicanos son así, experiencias sobran, Motel, Panda, Ha asH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario