Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 31 de enero de 2011

Lo importante está en los hechos: Mujeres ciudadanas


Redacción

*Con hechos, las mujeres nayaritas han demostrado que sí se puede trabajar en beneficio de los más necesitados *Mujeres Ciudadanas en Pro de Nayarit es una organización civil que cuenta con más de 50 mil mujeres afiliadas en todo el estado.

Este sábado se tomó protesta al nuevo comité de la organización civil Mujeres Ciudadanas en Pro de Nayarit , con la presencia de la diputada federal con licencia Martha Elena García como invitada especial.

Mujeres Ciudadanas en Pro de Nayarit es una asociación que acaba de celebrar sus 12 años de vida, dedicando su esfuerzo a tareas asistenciales y a buscar el desarrollo  humano de la sociedad nayarita.

“Tenemos historia, una historia de trabajo y de mucha voluntad, no tengo duda de que podemos seguir siendo protagonistas del cambio social de Nayarit, porque los ciudadanos sí queremos que en verdad las cosas mejoren”, expresó la vicepresidenta de la asociación, Gabriela Lozano García.

Ante los más de mil asistentes, entre las que se encontraban las representantes de los comités municipales, familias de la sociedad en general e invitados especiales, las Mujeres Ciudadanas reafirmaron el compromiso que tienen con la sociedad nayarita, y aseguraron que continuarán con el objetivo de transformar socialmente a Nayarit.

“Hemos dedicado nuestro tiempo a promover el cambio social en Nayarit, hemos dejado constancia de un permanente apoyo por la necesidad de los hombres, mujeres,  niños, jóvenes y adultos mayores… Con todos hemos reiterado que sí se puede responder a las peticiones de ayuda”, agregó Lozano García.

Por su parte, Lourdes Mercado, coordinadora general de Mujeres Ciudadanas, reiteró que el nuevo comité trabajará intensamente, con honestidad, pasión y entrega, y buscarán sumar a más mujeres interesadas en el bienestar de las y los nayaritas.

“En este proyecto cabemos todas y todos los que con pasión y entrega queramos formar un Nayarit grande sin importar partidos políticos o credos religiosos”, puntualizó la coordinadora.

Así se escribe un nuevo capitulo de Mujeres Ciudadanas en Pro de Nayarit, que en el año de su creación, 1999, formó parte del histórico movimiento que cambió a Nayarit, y que hoy entregará su fortaleza al proyecto de la esperanza, encabezado por una mujer, Martha Elena García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario