Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 21 de enero de 2011

Vamos a caminar y encaminar la zona rural de Tepic: Georgina López


Redacción
Como parte activa de este Municipio, el medio rural juega un papel importante papel en el crecimiento de Tepic, así que Georgina López junto con su equipo de trabajo y el respaldo de los regidores, estamos listos para sostener una gira de trabajo y propiciar el acercamiento de las mujeres y hombres del campo con un gobierno sensible y humanista como lo he instruido, anunció la alcaldesa en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal.



Lo anterior, en el marco de una visita de los representantes de la Unión de Ejidos del Municipio de Tepic, encabezados por Enrique Camarena y el acompañamiento de algunos Presidentes de Comisariados Ejidales de Tepic, de los 36 que incluye la agrupación, además de la participación de la Regidora por la demarcación rural, Elvia Acosta.

Considérenme una aliada de la gente del campo y lo van a ir viendo en sus propias comunidades, desde los mismos acuerdos que se tomen en cabildo que se dejarán sentir en obras así como en el acercamiento de servicios públicos que sean puntuales y los que ustedes realmente requieren, dijo durante el encuentro, la Presidenta Municipal, la mañana de este jueves.



"Este es el tiempo de lograr más infraestructura para Tepic, de iluminar las calles de nuestro municipio, de involucrar a las familias en el desarrollo de proyectos que les beneficien al interior y a su comunidad, dijo la titular de la administración municipal capitalina ante el aplauso generalizado de la gente de la Unión de Ejidos tepicenses, cuando enfatizó que les ofrece su disposición al trabajo y su decisión de servir a Tepic".
"Vamos entre todas y todos a caminar y encaminar al campo y qué mejor manera de iniciar que a través de una agenda de trabajo en sus localidades de origen. Díganle a sus vecinos que Georgina López, su Presidenta Municipal, está lista para participar a donde le inviten, mientras esto, signifique, beneficios para Tepic", expresó al agradecer la visita de las y los representantes Ejidales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario