Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 21 de enero de 2011

Alcalde priísta con licencia, acusa a hermano de Ivideliza Reyes por amenazas de muerte; la Diputada responde: Marcos necesita psicólogo o psiquiatra

Redacción

Mediante un posteo hecho hoy en su muro de Facebook, nuestro compañero periodista Abisaí Barajas, difunde una entrevista realizada al Alcalde de la Yesca con licencia Marcos Flores, en el que refiere lo siguiente:
El pasado 9 de enero, en la cancha de fútbol de Puente de Camotlán, donde se realizaba un torneo de fútbol, el alcalde con licencia Marcos Flores fue víctima de un intento de homicidio a manos de un hermano de la diputada federal del PAN Ivideliza Reyes, quien con pistola en mano discutió temas relacionados con faltas cometidas en la cancha entre los equipos de Apozolco y Puente de Camotlán.

La diputada federal del PAN, Ivideliza Reyes, quien estuvo presente en el lugar, lejos de abonar a la paz, tomó el micrófono y agitó a sus seguidores en contra del alcalde con licencia de La Yesca y todos sus familiares.

"Hoy por fortuna estoy vivo, pero tengo miedo de lo que me pueda pasar", me declaró en entrevista...


IVIDELIZA REYES RESPONDE

Vía telefónica, la Diputada Federal panista Ivideliza Reyes Hernández nos cuenta su versión de lo sucedido en Puente de Camotlan.
¡Buenas tarde Ivideliza! ¿Que dices al respecto de las declaraciones de Marcos Flores?

“En primer lugar efectivamente estuve presente en el torneo de fut-bol, cuando llegue a la cancha ya había pasado el juego cuando el Presidente inició sus pleitos”.
“El Presidente estaba jugando con un equipo de Guadalajara que estaba jugando en contra de un equipo de Tepic y estaban participando cuatro personas de Puente de Camotlán, esto que te digo Yo no lo vi, es lo que me dijo a mi la gente, al parecer hubo un altercado y el Presidente golpeo a un muchacho de los que estaban jugando y empezaron a darse de golpes dicen que se hizo un pleito muy fuerte”.

Ivideliza, ¿El Presidente con licencia peleó?

“Si, en ese momento aun era Presidente Municipal, porque hasta el día 10 se le autorizaba su licencia, o sea que todavía estaba como Presidente en funciones, cuando llegue me dicen del asunto y vi que él estaba resguardado por muchos policías.
“Yo nunca vi ningún altercado y mucho menos con alguno de mis hermanos, ellos no son personas problemáticas ni nada”.
“Yo tome el micrófono claro que si, pero fue para entregar el apoyo de los trofeos a los ganadores que directamente proporcioné porque el Presidente Municipal no apoyó con absolutamente nada, ni siquiera mencioné su nombre porque no tenía la necesidad de estarlo mencionando, mucho menos echarle la gente encima, entonces también mediante el micrófono anuncié un apoyo que había bajado mediante el gobierno federal que fueron de Dos Millones y medio de pesos para beneficio de la cancha deportiva de Puente de Camotlán que era donde estaban jugando precisamente, en ese momento me acompañaron algunas autoridades del Pueblo como el Delegado Municipal;  El Presidente no se si terminando el partido se fue”.
“Quiero que sepas Claudia que no estoy inventando, esto puede corroborarlo la gente que estuvo en el lugar, Marcos siempre anda resguardado por policías municipales; después mas tarde me entere también que Marcos mando detener mediante la policía a todas aquellas personas que estuvieron involucrados en el pleito, pleito en el que Marcos inició la agresión, esto te lo digo porque me buscaron a mi casa para decírmelo, y nadie me decía que algún hermano mío estuviera involucrado en eso”.
“Este pleito es muy mencionado en el pueblo porque Marcos fue el que inició el pleito en la cancha, me sorprende que Marcos haga esos comentarios y me preocupa ya ahorita su  situación mental porque creo que es una persona que anhela tener muchas cosas y todo se le ha ido desmoronando, como la candidatura que quería para diputado local y ahora pues no haya que hacer, le recomiendo que busque un buen psicólogo o un buen psiquiatra para que pueda él seguir con su tratamiento para de alguna manera no estar inventando cosas para sentirse mejor, creo que hay situaciones en las que uno debe acudir a especialistas”.


Esto es muy delicado, ¿Actuaran legalmente ante estas acusaciones?


“Claro que si, mira mi hermano se llama Moisés Reyes, al que me imagino que es al que acusa, porque es el único que organiza eventos de fut-bol, año con año los jugadores lo eligen a él para que se encargue de la coordinación y conseguir el patrocinio, desafortunadamente Marcos Flores nunca ha querido apoyar los eventos deportivos a los que, si asiste, juega, pero no apoya, entonces ahí es donde entramos las personas que nos gusta apoyar, por supuesto que se va a actuar legalmente porque el no puede estar inventando algo nadamas por sus problemas, digo, Yo no se si todo esto lo dijo bajo algún trastorno, pero si se va a actuar de manera legal, mi hermano esta allá en el Pueblo, ahorita que se de esto, le voy a hacer el comentario, voy a tratar de llevar la información para que proceda, el tiene derecho de defenderse de una acusación tan grave, nosotros no somos personas de pleito, nunca cargamos arma, pero si me quedo preocupada por esto, por la situación mental del Alcalde, por todo lo que esta tratando de imputar, eso se resuelve en un juzgado y pues veremos que procede en este caso”.


¿Porque piensas que él esta haciendo estas acusaciones?


“Yo creo que el esta pasando por un momento difícil, porque primero no pudo superar el trabajo que hice en La Yesca como Presidenta Municipal, esta mal que Yo lo diga pero es la verdad, pienso que el tiene esa inquietud y ese coraje, ahora el sale y la gente le empieza a reclamar muchas cosas y el siente que tiene un rechazo muy fuerte de la gente, y también siente que no le van a dar la candidatura por el PRI porque él mismo lo ha comentado ya, entonces, ya no encuentra en quien desquitarse y esta buscando  una justificación para regresar”.
“Aun le queda tiempo para hacer muchas cosas, considero que si él regresa de verdad a trabajar como debe de ser, todavía podría hacer mas cosas en La Yesca, quisiera que recapacitara y en vez de estar inventando cosas justificándose con injurias, se pusiera a trabajar, no debería estar perdiendo el tiempo como siempre lo hace, echándole la culpa a otras personas, y sobre todo te digo en esta situación tan absurda, totalmente absurda, que raro fíjate, si eso hubiera sido Claudia, ¿tu crees que no estuviera, sea quien sea en la cárcel?, si las personas que participaron en el pleito las mando encerrar, eso que dice es algo ilógico completamente, ¿porque no presentó su denuncia?, a mi si me amenazan de muerte inmediatamente voy y pongo mi denuncia”.


Algo mas que quisieras decir al respecto?


“Pues agradecerte el espacio para poder dar mi versión y decir que, si me quedo con esta preocupación y espero que el Alcalde rápido encuentra a alguien que lo pueda ayudar a salir de este trauma tan fuerte por el que esta pasando”. Culminó


No hay comentarios:

Publicar un comentario