Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 4 de febrero de 2011

Abre sus puertas al publico el Ejército mexicano




Con el fin de que la sociedad mexicana conozca a fondo la labor y las capacidades del Ejército Mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional, abre sus puertas durante el mes de febrero a sus instalaciones militares.

La apertura se da en el marco de los festejos que durante el mes de febrero son para el Ejército Mexicano y la Fuerza aérea, importantes como el aniversario de la Constitución Mexicana, la conmemoración de la Marcha de la Lealtad, el aniversario del Ejército Mexicano, el aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana y el Día de la Bandera.

Este viernes el secretario de la Defensa Nacional Guillermo Galván Galván inauguró la exposición Juntos Somos las Fuerza de México en el Antiguo Colegio Militar de Popotla.

En el acto inaugural el coronel de Caballería Ricardo Trevilla Trejo, director general de comunicación social señaló que es estimulante para las fuerzas armadas conocer la gran cantidad de solicitudes de la sociedad para obtener información sobre las labores de las fuerzas armadas en el país.

Consideró que los jóvenes en su mayoría son quienes están deseosos de conocer las capacidades, el entrenamiento y el equipo con que cuentan el Ejército mexicano y la Fuerza Aérea para el desempeño de sus funciones como garantes de la seguridad y la soberanía nacional.

Trevilla Trejo sostuvo que es emblemático el hecho de que se monte dicha exposición en el antiguo Colegio Militar que durante 56 años fue cuna de los altos mandos militares y de donde han egresado todos los secretarios de la Defensa Nacional en la historia.

El vocero de la Sedena sostuvo que los domingos 6, 13 y 20 de febrero habrá en el Campo Militar número 1 paseos y recorrido ciclistas que le permitirán a la sociedad convivir con los integrantes de las fuerzas armadas y que el 27 de febrero habrá un maratón a través del cual también se podrá conocer al Ejército mexicano.

Trevilla Trejo señaló que las “fuerzas armadas nunca han sido ni serán ajenas a la sociedad y juntos somos la gran fuerza de México”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario