Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 4 de febrero de 2011

Ataca tiburón a pescador en litoral colimense




  Organización Editorial Mexicana
4 de febrero de 2011


Manrique Gandaria/ El Sol de México

Ciudad de México.- La comandancia de la Sexta Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, informó de un nuevo ataque de tiburón contra pescadores en el litoral colimense de la zona ecológica protegida del Archipiélago de las Islas Revillagigedo, en Colima, por lo que es el segundo ataque en menos de 15 días.

En este nuevo ataque, uno de los pescadores del buque tiburonero "Ricardo Astorga" resultó herido en el pie izquierdo por mordedura de tiburón, por lo cual fue atendido de inmediato. 

El pasado 31 de enero un pescador de la embarcación tiburonera "Don Agustín-VI" fue atacado y mordido en una pierna por un tiburón mientras realizaba sus actividades de pesca en la zona del Archipiélago de las Islas Revillagigedo, bajo jurisdicción del territorio colimense. 

La comandancia de la Sexta Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, a través de su vocero oficial Teniente Wendy Murillo Banda, informó que personal del Sector Naval de la zona, a bordo de una unidad de superficie, acudió de inmediato al lugar. 

Indicó que fue personal perteneciente al Sector Naval de Isla Socorro, Archipiélago de las Islas Revillagigedo, Colima, a bordo de una unidad de superficie, la que acudió aproximadamente a 310 millas náuticas (558 kilómetros) al Oeste-suroeste de Isla Clarión, donde se encontraba un tripulante del buque tiburonero "Ricardo Astorga" con herida en el pie izquierdo por mordedura de tiburón, requiriendo atención médica urgente, en virtud de que presentaba infección. 

Al la citada embarcación se procedió de inmediato a realizar las maniobras de evacuación del paciente, el pescador Porfirio Lugo Camacho, mediante un helicóptero embarcado a bordo de la unidad de la Armada de México, recibiendo la atención médica complementaria, consistente en aplicación de anestesia local, lavado exhaustivo y sutura parcial de la herida, para no afectar su salud. 

El pescador atacado por el tiburón fue trasladado a Isla Socorro, donde se le continuará brindando la atención médica requerida, para posteriormente ser trasladado a puerto en un lapso no mayor de 72 horas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario