Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 17 de febrero de 2011

COLUMNA Claudicando

Claudicando
GENTE DE BIEN EN MEXICO SIN PROTECCIÓN

Claudia Isela

Gobierno federal y otros gobiernos de los estados en nuestro País, insisten en que los medios de comunicación hablamos mal de nuestra patria y con ello manchamos pues, la imagen de México.    Sin embargo medios informativos constantemente nos hemos preocupado por dar a conocer rincones maravillosos mismos que han sido ignorados por el mismo gobierno en lugar de mejorarlos y con ello realzar la imagen de la Nación.

Por otra parte no podemos fingir que nada malo sucede, los medios estamos comprometidos a difundir la realidad de acontecimientos sean estos buenos o malos, la multitud tiene el derecho de saber como es la realidad, incluso conocer lo que tal vez ignoren por falta precisamente de información fidedigna o por conocer noticias encaminadas igualmente a esconder la verdadera situación en cada una de nuestras entidades.
La gente común que no pertenece a ningún partido político, que se ha defendido ante situaciones de violencia, inseguridad, arrebatos de prepotencia de muchos y contados “prestadores de servicio” y de tantas otras injusticias que tienen que sobrellevar en nuestro México lindo y amado, no tienen ninguna garantía de protección; prueba de esto, es lo que últimamente hemos visto en Chihuahua, en donde gracias a la desaparición y muerte con violencia de mujeres y hombres, activistas han levantado la voz durante años, claro sin protección alguna e ignoradas por quienes debieran proteger su integridad, máxime en zonas de riesgo como estos lugares, donde se han vuelto principales protagonistas de la exigencia para el gobierno y la desesperación palpable ante el crimen organizado.
Muchos de estos personajes que han sido valientemente aplaudidos por tantos mexicanos, han sido asesinados, otros dramáticamente intimidados, amedrentados para que claudiquen en su exigencia e investigación particular ante hechos que no han sido aclarados.
Hasta hoy siguen atacando a su familia y bienes materiales impunemente sin que nadie haga nada por estos ejemplos de gente que busca justicia., Pareciera que el gobierno federal espera que le zangoloteen la conciencia después de que se ha hecho inadvertido ante las peticiones de poner orden en todo este caos que se ha suscitado en varias regiones de México, peor aún, el valegorrismo es evidentemente y ya es característico en el gobierno federal.
Ante varios acontecimientos, los activistas explotan mucho mas sabiendo que militares y policías se encuentran cerca de ellos y sus bienes sin que hagan absolutamente NADA por evitar daños.
Los que levanta la voz, siguen exigiendo justicia en cualquiera de sus formas pero justicia al fin y al cabo, no pueden ni deben seguir sin protección estas personas valerosas ya que son los lideres naturales de la sociedad mismos que se encargan de vigilar y de poner lupa donde al gobierno le falta visión, esa misma que parece que quieren tener ciega todo el tiempo.

COMENTARIOS:  claudicando@hotmail.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario