- Una mujer resultó herida, víctima inocente del ataque de los sicarios.
FUENTE: El Sol de Nayarit
Poco después se sabría, que la vivienda se trataba de una posada donde quedó en la puerta de ingreso, el cuerpo sin vida de un hombre que vivía en el departamento No. 2, así como una mujer de avanzada edad había resultado herida, al parecer, una víctima inocente.
Algunas versiones sostienen que el ataque lo perpetró un grupo de al menos diez sicarios que viajaba cuando menos en dos camionetas, una de ellas color blanco y otra color negro.
Algunos testigos aseguran que los sicarios, tras asesinar a su víctima se llevaron en contra de su voluntad a dos hombres que al parecer se encontraban en el lugar.
Policías en el lugar de los hechos, aseguraron que la víctima llevaba por nombre Alejandro Escobar de 36 años de edad, mismo que fue levantado por los Servicios Médicos Forenses, mientras que los elementos de la policía estatal investigadora inician las primeras indagatorias.
Es por demás señalar que hasta el momento no se reportan detenidos.
Actualización:
Las autoridades han confirmado que la víctima llevaba por nombre Alejandro Escobar de 36 años de edad, así como la persona que resutó herida fue identificada como María de Jesús Tovar Vázquez de 81 años de edad que fue trasladada a un nosocomio para su atención medica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario