Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 17 de febrero de 2011

Un muerto y dos levantados tras balacera la mañana hoy

- Una mujer resultó herida, víctima inocente del ataque de los sicarios.

FUENTE: El Sol de Nayarit


Poco antes de las 6:30 de la mañana de este Jueves, se registró una serie de detonaciones de arma de fuego en la colonia Villas de Matatipac, en calle Camino a Los Metates y calle Xóchitl, donde un grupo armado atacó una vivienda, la que quedó con múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Poco después se sabría, que la vivienda se trataba de una posada donde quedó en la puerta de ingreso, el cuerpo sin vida de un hombre que vivía en el departamento No. 2, así como una mujer de avanzada edad había resultado herida, al parecer, una víctima inocente.

Algunas versiones sostienen que el ataque lo perpetró un grupo de al menos diez sicarios que viajaba cuando menos en dos camionetas, una de ellas color blanco y otra color negro.

Algunos testigos aseguran que los sicarios, tras asesinar a su víctima se llevaron en contra de su voluntad a dos hombres que al parecer se encontraban en el lugar.

Policías en el lugar de los hechos, aseguraron que la víctima llevaba por nombre Alejandro Escobar de 36 años de edad, mismo que fue levantado por los Servicios Médicos Forenses, mientras que los elementos de la policía estatal investigadora inician las primeras indagatorias.

Es por demás señalar que hasta el momento no se reportan detenidos.

Actualización:
Las autoridades han confirmado que la víctima llevaba por nombre Alejandro Escobar de 36 años de edad, así como la persona que resutó herida fue identificada como María de Jesús Tovar Vázquez de 81 años de edad que fue trasladada a un nosocomio para su atención medica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario