Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 17 de febrero de 2011

PRI se desquebraja ante prepotencia de sus dirigentes



NFORMACION: El Sol de Nayarit


El día de hoy poco después de las 9:00 de la mañana, un nutrido contingente encabezado por el diputado con licencia Julio Mondragón Peña y Pablo Montoya de la Rosa se manifestaron en las Instalaciones del PRI Estatal; exigían la destitución de Raúl Villa Villegas como responsable del PRI Municipal de Tepic, a quien señalan tajantemente como traidor.

Raúl Villa Villegas se ganó el mote de "traidor" después de que en las pasadas elecciones apoyara, desde la dirigencia de la CNC a candidatos contrarios al Revolucionario Institucional, por lo que ahora, la mayoría de los priistas exigen su destitución, al igual de que exigen a la dirigencia estatal, explique en que basó su decisión para darle ese nombramiento a Villa Villegas.

La dirigente del PRI Estatal, Griselda Esparza Flores, evidenciando su poca tolerancia y falta de tacto político, perdió los estribos, enfrentó a Julio Mondragón Peña, señalándolo como el peor de los diputados en el Congreso del Estado.

"Con qué cara reclamas, el peor de los diputados que ha tenido el Congreso es tu persona".

Ante la agresión, Julio Mondragón, enardecido la señaló como una presidenta "Impuesta", sin tener los méritos suficientes para dirigir el priismo nayarita.

"A ti también te regalaron el puesto... tú anduviste en 'otra' campaña y hoy también te premian igual que a Villa Villegas".

Posteriormente Julio Mondragón señaló que tenía todo el derecho de exigirle a la presidenta del PRI las bases para nombrar a un "traidor" como dirigente del PRI municipal, al ser una decisión unilateral y no haber tomado en cuenta al Consejo Político Estatal para dicho nombramiento.

Por su parte, Pablo Montoya de la Rosa intervino a fin de calmar la evidente situación que se había salido de control y llamó a la cordura de Griselda Esparza Flores, lamentando que la dirigente haya perdido el control de esa manera.

Julio Mondragón también lamentó la actitud asumida por Griselda Esparza, calificando como una falta de respeto a la Legislatura local, por lo que dijo, presentará de manera pública, todas y cada una de las iniciativas de Ley que presentó como diputado.

No hay duda que el priismo nayarita pasa por uno de sus peores momentos, quedando muy lejos el slogan que prácticamente les robaron a sus adversarios "Nayarit nos Une".




No hay comentarios:

Publicar un comentario