Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 23 de marzo de 2011

Al menos un lesionado tras balacera en Col Gobernadores en Tepic


FUENTE: El Sol de Nayarit
Al filo de las 2:00 de la tarde de este miércoles, se registraron detonaciones de arma de fuego en la Colonia Gobernadores, al menos una persona habría quedado lesionada tras la balacera.
Los hechos ocurrieron en calle Candelario Miramontes y Emilio M. González de la mencionada colonia.
Las primeras versiones extraoficiales aseguran que los responsables de las detonaciones viajaban en una camioneta.
Informan que el lesionado tras el tiroteo se encuentra aun en la cochera de una casa, sobre Calle Candelario Miramontes No. 48.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo a la Av. Insurgentes, sin embargo un gran movimiento policiaco se registra en la zona, pues los elementos creen que algunos de los responsables pudiera estar cerca de ahí.

Actualización:
2:46 p.m. -- Elementos del Ejercito Mexicano ya se encuentran en el lugar y aun revisan toda la zona y se mantiene un gran movimiento policiaco.
Nuestros reporteros informan desde el lugar de los hechos que, según testigos presenciales, los vehículos donde viajaban los sicarios era un Ford Focus, sin placas de circulación y una camioneta Tacoma color gris, también sin placas de circulación.
Algunas versiones sostienen que el herido no resultó lesionado por los disparos de sus agresores, sino que fue a consecuencia de fracturas originadas al caer de uno de los techos o bardas que montó al momento de huir del ataque; elementos de la policía estatal fueron los que trasladaron al lesionado a un hospital para que recibiera atención médica.
------
Las autoridades informaron que tras la balacera de esta tarde en la Colonia Gobernadores, fueron dos lesionados y no uno como se había informado en un principio.
Asimismo informaron que uno de ellos fue identificado como: Iván Eduardo Arreola Heredia de 21 años de edad; el segundo de los lesionados lleva por nombre: Misael Martínez Flores de 18 años de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario