Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 23 de marzo de 2011

MAS MUERTES EN TEPIC


FUENTE: El Sol
MUERE MUJER BALEADA DE CALLE MERIDA Y VICTORIA
2011-03-21 
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 01:30 horas de este lunes, el agente del Ministerio Público de guardia, en compañía de Personal de la Estatal Preventiva y de la Investigadora, arribaron a la sala de urgencias del Hospital General donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino de nombre Yedid Grisel Camarena Fuentes, de 25 años aproximadamente, tez morena clara, complexión regular, estatura 1.60 metros, la cual vestía short de mezclilla de color azul, camiseta color gris sin manga, chaleco color morado de tejido.
Ella presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región del tórax posterior lado derecho, una herida mas en tórax anterior lado derecho, dos heridas por arma de fuego con orificio de entrada en antebrazo derecho, excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
En relación a los hechos, las primeras investigaciones arrojan que siendo las 00:30 horas, la hoy occisa se encontraba por calle Bravo y Mérida de la zona centro de esta ciudad laborando como sexo- servidora, cuando repentinamente se para a un lado de ella, un vehículo tipo Atos, color blanco, del servicio público de taxi, en el cual se encontraban cuatro personas a bordo, siendo en ese momento que le hablan por su nombre y al voltear le efectuaron varias detonaciones, para enseguida huir con rumbo desconocido quedando con los resultados antes descritos.
Siendo auxiliada por dos conocidos que se encontraban en el lugar la trasladaron a bordo de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, a recibir atención médica.




EJECUTADO EN COL CAJA DE AGUA  
2011-03-22
Aproximadamente a las 11:23 horas de hoy, en calle 12 de Octubre a la altura de la secundaria República de Chile se registró una balacera, dejando como saldo al menos una persona ejecutada.

Un gran movimiento policiaco se registra en la zona y muchos estudiantes de los alrededores, incluyendo de la Universidad Autónoma de Nayarit fueron testigos de éste otro hecho violento.
en calle Aztlán se puede apreciar el cuerpo sin vida del hombre que quedó con múltiples impactos de bala de grueso calibre tirado en el piso, frente al domicilio marcado con el número 29.

La víctima iba vestido con una camisa amarilla, un pantalón azul y zapatos negros; asimismo se puede observar al lado del cuerpo una camioneta Ford color roja.
Los agresores que asesinaron al joven dejaron abandonado en su huida un vehículo Grand Marquis, color azul marino, por calle 12 de Octubre a unos cuantos metros antes de llegar al boulevard Tepic-Xalisco.

En el interior de ese vehículo, del lado del copiloto, fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre .9mm, así como manchas de sangre.
12:35 p.m.-- Las autoridades han dado a conocer que el nombre de la persona ejecutada es Valentín Alberto Jaime Muñoz, de 30 años de edad, quien vivía en la colonia Moctezuma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario