Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 21 de marzo de 2011

Atentan contra el cantante Gerardo Ortíz, mueren su chofer y su representante


Reporteros especiales
Hace unas semanas ocurrió una masacre en Mazatlán, Sinaloa, a las afueras de un antro de la localidad, en donde minutos antes había terminado la presentación del cantante Gerardo Ortiz, quien nuevamente se ve envuelto en ataques violentos.

Durante la madrugada de ayer Gerardo Ortiz terminaba su presentación en el palenque de Villa de Álvarez, Colima, alrededor de las 04:00 horas cuando viajaba con cuatro personas más en una camioneta Suburban, ellos fueron sorprendidos por un comando armado que comenzó a dispararles en diversas ocasiones.

Versiones señalan que los hombres armados dispararon con fusiles AK-47, cuando las balas llegaron al conductor de la camioneta, quien perdió el control y se impactó contra un árbol.



En el atentado atentado perdieron la vida Abel Valle Rosales quien era su chofer, y Ramiro Caro su representante.

Sin embargo en el comunicado oficial emitido por autoridades de Colima, se informaba sobre los hechos ocurridos, pero nada se sabía del paradero de Gerardo y su padre, solamente que unos hombres se los habían llevado del lugar en donde ocurrió el ataque.

Fue hasta los primeros minutos del día de hoy que por medio de su cuenta oficial en Twittergerardoortiznet se emitieron varios mensajes escritos por gente que trabaja con él, ya que como señalan el cantante no se encuentra en condiciones de dar declaraciones al respecto.

mensaje íntegro:
Los Ángeles, Ca. (20 de Marzo).- Como todos ustedes saben, la madrugada del pasado Domingo 20 de de Marzo. DEL RECORDS, se une a la pena que embarga a la Familia Caro y a la Familia Ortiz. Asimismo, les informamos que GERARDO ORTIZ, esta bien físicamente, pero devastado y consternado. Por obvias razones, no dará entrevistas a ningún medio de comunicación. A través de este medio agradece el apoyo brindado por el público en general, fans y medio de comunicación. Espera que comprendan y respeten su pena. Gracias a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario