La primera gira por San Blas de la precampaña para buscar la candidatura a gobernador de la Alianza “Nayarit, Paz y Trabajo” estuvo llena de sorpresas para Martha Elena García. La esperanza con la que fue recibida por la gente y la presencia del senador perredista Javier Castellón Fonseca dieron un sello especial al recorrido por el costero municipio.
"Me da mucho gusto el día de hoy acompañar a Martha Elena, Martha Elena es una mujer sensible, una mujer que escucha a la gente, que escucha al pueblo, que la gente la quiere pero que además tiene muy claras cuales son las necesidades de todo el pueblo de Nayarit", dijo Castellón Fonseca.
"Nayarit necesita un cambio urgente con gente como Martha Elena y con gente como los que estamos aquí, porque de otra manera las cosas no seguirán igual sino seguirán peor", afirmó.
Acompañada de líderes naturales de San Blas, se reunió con ciudadanos de la cabecera municipal, Aután, Aticama y Jalcocotán, donde escuchó las demandas
En nombre de las familias campesinas de la región, el señor Pedro Benítez Montes, ejidatario de Aután, expresó que "la mejor carta es la señora Martha Elena, pésele a quien le pese”.
Jóvenes, mujeres y pescadores demandaron una solución de fondo al problema de falta de trabajo. Dijeron que la Alianza “Nayarit, Paz y Trabajo”, en su nombre lleva lo que urge a los nayaritas para un progreso que llegue a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario