Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 21 de marzo de 2011

Identifican al Ejecutado en Xalisco





FUENTE: El Sol de Nayarit


Como se sabe, aproximadamente a las 10:30 de la noche de este domingo una fuerte balacera se registró en la cabecera municipal de Xalisco, un n hombre había sido ejecutado en calle Veracruz, entre Sanganguey y La Paz.

Tras la fuerte balacera, la víctima quedó sobre la calle al lado de una camioneta Ford de modelo antiguo con placas de circulación PB-75-721 y una camioneta Expedition color verde, con placas de circulación JFR-97-57 de estado de Jalisco.

Policías Estatales aseguraron el área, mientras tanto se podía apreciar ambas camionetas con infinidad de impactos de bala y sobre la calle quedaron un sinfín de casquillos percutidos, al parecer de “cuerno de chivo”.

Este lunes, las autoridades dieron a conocer que la víctima llevaba por nombre José Cedano, vecino del municipio de Xalisco, mismo que había llegado de Estados Unidos recientemente.

Sobre los estos acontecimiento las autoridades informaron que a las 22:40 hrs. Del día de ayer A.E.I. división homicidios en compañía del A.M.P. de Xalisco, arribaron a la calle Veracruz en la colonia el Indio en Xalisco, Nayarit; lugar donde se encontró tirado en el suelo boca abajo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 25 años de edad aproximadamente, complexión robusta, tez morena clara, 1.70 mts. De estatura aproximadamente, cabello corto, quine vestía camisa tipo polo color verde con rallas color azul, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco con rojo y gris.

La víctima presenta varios impactos producidos por proyectil arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

Asimismo a un costado del cuerpo se encontraron los siguientes vehículos: el primero marca Ford, tipo Pick-up F150, color negro con una franja color gris en los costados, con placas de circulación del estado de Nayarit, y el segundo impactado en la parte trasera del mismo, un vehículo marca Ford, tipo Expedition, color verde, con placas de circulación del estado de Jalisco, al parecer blindada, presentando ambas unidades impactos producidos por proyectil arma de fuego los cuales fueron asegurados por el A.M.P. quién tomo nota de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al área de los Servicios Médicos Forenses para los trámites correspondientes. Cabe destacar que en el lugar fueron localizados varios cascos percutidos del calibre 223 y 7.62 x 39.




No hay comentarios:

Publicar un comentario